+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Altura de trabajo
Anchura
Carga máx.
Material
Para tamaños de bidón
Profundidad
Capacidad
 

Limpiadores de piezas pequeñas, fregaderos

Los limpiadores de piezas pequeñas son esenciales para desengrasar y limpiar las piezas de las máquinas, y no solo en plantas de producción industrial. También los talleres y las empresas de suministro deben cumplir determinadas directrices en cuanto a la limpieza de piezas pequeñas. Nosotros le ofrecemos el equipo que necesita para ello.
Se han encontrado 12 artículos
| | |
El mejor precio
Humedecedor de ahorro
chapa de acero amarilla
sin IVA
a partir de 69,90
Pulverizador
chapa de acero amarilla
sin IVA
67,90
Pulverizador
acero inoxidable
sin IVA
155,-
Humedecedor de ahorro
acero inoxidable
sin IVA
a partir de 185,-
JUSTRITE - Humedecedor de ahorro
chapa de acero galvanizado y pintado
sin IVA
a partir de 99,90
JUSTRITE - Recipiente empapador
chapa de acero galvanizado y pintado
sin IVA
a partir de 99,90
sin IVA
859,-
Se han encontrado 12 artículos

Limpiadores de piezas pequeñas y fregaderos para conseguir una limpieza impecable



Si en su negocio hay que limpiar regularmente piezas pequeñas, componentes de las máquinas, superficies y herramientas, tiene mucho sentido invertir en limpiadores de piezas pequeñas y fregaderos de la oferta de KAISER+KRAFT. Con ellos eliminará la grasa, el aceite y la suciedad de las superficies a la vez que apostará por un ejercicio de la actividad empresarial respetuoso con el medio ambiente y en conformidad con la normativa. A continuación le explicamos cómo efectuar una limpieza a fondo que cumpla las exigencias.



¿Qué limpiadores de piezas pequeñas y fregaderos debo emplear para cada tarea?



En KAISER+KRAFT puede adquirir productos de tres categorías de limpieza apropiados para diversas áreas de la empresa:



  • Los pulverizadores que cumplen la normativa dosifican el limpiador en piezas y superficies de forma plana o puntual y, por ello, no lo desperdician.

  • Los humedecedores de ahorro dosifican el limpiador para que usted lo aplique a continuación con un trapo.

  • Las soluciones completas en forma de fregaderos ofrecen un circuito cerrado de preparación del limpiador, limpieza profesional y sistema colector de agua sucia.


Los limpiadores de piezas pequeñas en la variante completa han sido diseñados sobre todo pensando en las necesidades de las empresas pequeñas y medianas. La limpieza de componentes de las máquinas y de herramientas forma parte de la rutina diaria en este sector. Este requisito hace indispensable una manipulación de sustancias peligrosas prudente y, para ello, el fregadero será su mejor aliado.



Los humedecedores de ahorro y los pulverizadores han sido especialmente diseñados para el uso con productos de limpieza clasificados como sustancias peligrosas. Por ello, su compra siempre es una buena decisión si en su empresa se utilizan este tipo de sustancias, aunque solo sea de forma ocasional. La legislación para la protección medioambiental y de los trabajadores exige su empleo.



¿Qué se debe tener en cuenta durante el empleo de limpiadores de piezas pequeñas y fregaderos?



Los requisitos más importantes para el empleo y la manipulación de los limpiadores de piezas pequeñas los encontrará en las directivas aplicables como la TRGS 510 ''Almacenamiento de sustancias peligrosas en recipientes móviles'' así como el reglamento alemán de seguridad laboral (BetrSichV). Allí se especifican los tamaños de los bidones y la gestión completa de las sustancias peligrosas, desde la entrada de mercancía hasta la eliminación. Estas especificaciones rigen tanto para las soluciones completas como para los pulverizadores y los humedecedores de ahorro.



En el caso de los fregaderos, además debería tenerse en cuenta que estos se coloquen sin falta sobre cubetas colectoras de grandes dimensiones. Incluso cuando el circuito de las sustancias peligrosas esté cerrado a través de un sistema de bombeo bien pensado, deberá hacer todo lo posible para evitar que lleguen salpicaduras o fugas de líquidos al suelo. Todos nuestros productos son móviles y los fregaderos pueden colocarse sin problemas en una ventilación ya disponible sin tener que instalar otra nueva.



No se olvide tampoco de almacenar y transportar los bidones de repuesto con la solución de limpieza y los bidones saturados conforme a los reglamentos válidos. En nuestra tienda encontrará los accesorios para lo anterior.



¿Qué son los fregaderos biológicos?



Con nuestros fregaderos biológicos se puede olvidar de toda la información relativa a la manipulación de sustancias peligrosas, al menos en lo que respecta a la limpieza de piezas pequeñas. Este sistema descompone la actividad de los microorganismos, aceites y grasas.



Aquí no hay contenidos ningún tipo de disolventes o compuestos orgánicos volátiles (VOC), de forma que los limpiadores no estén clasificados como sustancias peligrosas. De esto se aprovechan, sobre todo, las empresas que requieren un nivel de limpieza normal y aquellas que quieren trabajar de forma especialmente sostenible.



Estaremos encantados de asesorarle sobre esta y otras gamas de nuestros productos. También le ofrecemos recambios de productos de limpieza y los accesorios más adecuados para su negocio.

Comparación de productos