Marca
+
Altura [mm]
+
16
16
2110
2110
-
Anchura [mm]
+
50
50
6100
6100
-

Cubetas colectoras

¡Alto ahí! Ya sea especial para palets o para almacenar bidones, rodantes o apilables, cubetas planas o cubetas universales para recipientes pequeños: siempre que haya sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, nuestras cubetas colectoras ofrecen una solución segura y práctica. Por tanto: ¡elija ya el modelo que mejor se adapte a sus necesidades!

En la categoría Cubetas colectoras le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, QUIPO, CEMO, Justrite, PRESSOL, asecos, hofe.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 250
Vista:

Cuando hay que recopilar sustancias peligrosas: cubetas colectoras



Seguro que lo ha visto más de una vez al llevar a cambiar el aceite: el mecánico afloja el tornillo y deja salir un líquido negro y espeso, recogiéndolo en una cubeta colectora debajo del motor.



A menudo nos encontramos con líquidos contaminantes del medio ambiente que, conforme a la normativa, deben recogerse o eliminarse en recipientes determinados de materiales especiales: las cubetas colectoras. Esto no solo sucede al realizar el mantenimiento o reparación de máquinas, sino en todos los sectores industriales, en obras y en cualquier lugar donde se usan, p. ej., combustibles, refrigerantes, lubricantes, aceites, pinturas, ácidos o bases. KAISER+KRAFT le ofrece todo tipo de cubetas colectoras adecuadas a sus necesidades y que cumplen los requisitos legales pertinentes.



Rodantes, de pie, para recipientes pequeños... Cubetas colectoras para cada necesidad



Los líquidos contaminantes del agua o inflamables requieren recipientes adecuados a sus características, y no solo por los requisitos legales al respecto. Nosotros le ofrecemos cubetas de fondo en todos los tamaños y grosores imaginables, así como en el material adecuado para el líquido que vaya a contener. Desde chapa de acero hasta polietileno o PVC, en modelos sobre ruedas, con patas, para estanterías para bidones y recipientes pequeños,... Estas cubetas recogen los líquidos que puedan derramarse para poder así gestionarlos o almacenarlos de forma correcta. Sus ventajas están claras: permiten una manipulación responsable de las sustancias peligrosas ayudando a proteger las aguas, lo que no es solo una exigencia legal sino una obligación moral para cualquier empresa.



Manipulación de sustancias peligrosas – Todo para la empresa



No seríamos KAISER+KRAFT si no fuésemos fiel a nuestro lema en todos los ámbitos: Todo para la empresa. Y en el tema de la manipulación de sustancias peligrosas no vamos a ser menos y les ofrecemos una completa oferta que incluye desde recipientes de todo tipo como bidones, contenedores y depósitos o armarios para sustancias peligrosas hasta apiladoras y otros aparatos y dispositivos elevadores con los que podrá almacenar mercancías delicadas a la altura deseada. ¡Llámenos! ¡El servicio es nuestra especialidad!