E-Business en kaiserkraft
Cuando en el año 1999 el E-Commerce se convirtió en tema central de los comercios europeos, estaba bien kaiserkraft preparada. Ya desde 1995, nuestros productos para equipamiento de empresa, oficina y almacén se registraban electrónicamente en una base de datos de medio neutro, el llamado Sistema de Información de Producto (PIM). Actualmente tenemos más de 50,000 productos disponibles electrónicamente. Desde 1997, a partir de esta base de datos se generan contenidos para tienda en línea y catálogos de E-Procurement simplemente pulsando una tecla. Se ha formado incluso un equipo de gestión de datos expresamente para aplicar, desarrollar y realizar el mantenimiento de los datos de productos. Debido a la experiencia obtenida durante estos años podemos mejorar continua y cualitativamente el contenido de los catálogos. Se añaden continuamente textos del producto, propiedades, gráficos y palabras clave adicionales a nivel de artículo que ayudan a nuestros clientes en su elección. El uso de un sistema de E-Procurement depende en gran medida de la calidad de los datos del producto. kaiserkraft como comercio por correo internacional tiene una gran responsabilidad con nuestros clientes. El cumplir con esta responsabilidad es y seguirá siendo una aptitud esencial de kaiserkraft.
El equipo de E-Commerce/E-Procurement está a su disposición para cualquier pregunta.
Referencias
Desde hace ya muchos años trabajamos con éxito conjuntamente con numerosas grandes empresas de renombre.
Entre ellas empresas como
Ventajas para clientes de grandes cuentas
¿Qué nos hace atractivos para los clientes de grandes cuentas? Nuestros principios de sostenibilidad, desarrollo de proyectos, E-Procurement, asesoramiento logístico y “europeización” son criterios que convierten a kaiserkraft en el proveedor ideal para estos clientes, ya que se benefician del equilibrio ecológico y pueden diseñar de la forma más eficiente sus procesos de compra.
Sostenibilidad y field marketing
En el ámbito del Field Marketing, las cuentas cuentan si lo desean con un asesoramiento continuo por profesionales que ayudarán a evaluar, hacer un seguimiento y optimizar la gama de productos. Esto se suele llevar a cabo a través de contratos marcos firmados previamente y que incluyen nuestro paquete de prestaciones. Con la ayuda del asesor y de nuestros servicios complementarios como planificación CAD o acabados especiales, pueden desarrollarse proyectos completos, a la medida y sin demora.
La sostenibilidad en nuestra empresa supone una gran ventaja para nuestros clientes de grandes cuentas. Los trabajadores de estas empresas requieren un mobiliario de oficina ergonómico, cuya pintura no contenga sustancias contaminantes para el medio ambiente y que cuenten con el certificado de productos “ecológicos”. Para dar respuesta a estas exigencias, kaiserkraft ofrece productos de la marca EUROKRAFT active green. El cliente puede hacer una lista de estos productos cuando se recopilen datos para la huella de CO2 y se beneficiará de un mejor equilibrio ecológico. Este equilibrio también queda compensado mediante el envío neutro respecto al CO2 de todos nuestros artículos.
E-Business
Las distintas formas de soluciones de E-Procurement ofertadas por kaiserkraft diseñan con mayor facilidad los procesos de compra y ofrecen posibilidades a la medida de los clientes. Un cliente puede beneficiarse de la integración de nuestra gama de productos en su propio sistema de gestión de mercancías. De esta forma, los empleados de los distintos departamentos de la empresa podrán pedir directamente los productos, mientras que el superior solo se encarga de autorizar o denegar estos pedidos, antes de que nos llegue el pedido definitivo.
Internacionalidad
Al igual que nosotros, muchos de nuestros clientes con contratos marco cuentan con filiales repartidas por toda Europa. Si elige a kaiserkraft como proveedor en distintos países, tendrá la ventaja de poder pedir en cada país un producto que cuente con el mismo número de artículo. Esto no solo facilita el proceso de pedido, sino también el mantenimiento del inventario.
E-Shop
Aproveche las numerosas posibilidades y ventajas de nuestro sistema de compra. Además de una tienda web específica para el cliente (customized web), le ofrecemos una tienda web OCI SAP y una tienda web PunchOut Ariba. La elección es suya.
Customized Web
La alternativa individual para una obtención de artículos optimizada sin sistema de E-Procurement.
A nuestros clientes de Customized Web les ofrecemos condiciones y gamas personales y, si lo desean, su propio logotipo de empresa para apariciones online de kaiserkraft. Junto con los límites de presupuesto individuales, los usuarios pueden gestionar aquí distintas variables. Si lo desea podemos realizar otras adaptaciones personalizadas.
Vista general de las funciones:
- Numerosas y sencillísimas posibilidades de búsqueda
- Datos de producto detallados incl. imágenes y descripciones
- Administración de plantillas de pedido
- Administración de las direcciones de entrega y facturación
- Historial de pedidos con muchas funciones inteligentes
OCI SAP
¿Usted utiliza SAP y desea enlazar nuestra tienda web con su sistema a través de OCI (Open Catalog Interface)? No hay problema. A través de nuestra tienda web OCI SAP puede componer sus propias plantillas de pedido y aplicarlas en su sistema SAP antes de activar los pedidos desde su sistema SAP hacia nuestra tienda. Con mucho gusto adaptamos la tienda web OCI SAP a sus deseos y necesidades concretas. Tanto los precios individuales como los datos de productos y gamas consignados para usted están disponibles en la tienda web y se transmitirán a la interfaz OCI.
De momento aceptamos los formatos OCI 2.0 – 5.0
PunchOut Ariba
Además de la tienda web OCI le ofrecemos una tienda web PunchOut Ariba. A través de la misma puede transmitir la información de productos pertinente a su sistema de gestión de productos. Aquí también están consignados los precios válidos para usted y los datos de los productos y gamas correspondientes.
E-Procurement
E-procurement - a su medida
Ahorre un tiempo y unos gastos preciosos con una conexión exacta de E-Procurement con su sistema SAP (SAP-OCI) u otros sistemas (p. ej. punch out Ariba). Nuestros expertos le ayudan a optimizar su adquisición de bienes con metas concretas y también ahorrar gastos según sus condiciones personales.
Nuestros años de experiencia, el cuidado permanente de unos 50,000 productos y nuestra base de datos flexible son pilares del éxito en el tema E-Procurement con kaiserkraft.
Nuestros artículos están clasificados según sistemas de clasificación estándar como eCl@ss y UNSPSC (todas las versiones), con muchos gusto usamos también su clasificación o categorías. Puede elegir entre los diversos tipos de sets de UOM. Por respeto al medio ambiente, enviamos todos los encargos y facturas en formato electrónico. ¡Justo como USTED quiere!
Ejemplos de formato de datos:
- BMEcat
- CIF
- Excel
- XML
- ...otros formatos específicos del cliente
Compatibilidad con todos los formatos estándar, así como sus propios formatos de catálogo.
¿Preguntas sobre E-Procurement?
Póngase aquí en contacto con nuestros especialistas: kaiserkraft@kaiserkraft.es
Intercambio electrónico de datos (EDI) – Integración
Años de experiencia en el intercambio electrónico de documentos de negocio (EDI) como pedidos de clientes, confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas de cliente con nuestros clientes nos han convertido en expertos en este campo. Para ello hemos creado interfaces estándar. Conectarse a nuestro sistema de gestión de mercancías ahorra tiempo y costes a clientes con un gran volumen de pedidos. Al mismo tiempo, en el punto de mira central de todas nuestras actividades tenemos la ilustración electrónica, integral y transparente de los procesos de negocios.
Ya hemos ligado con éxito numerosos sistemas de E-Procurement de nuestros clientes, así como diversos mercados virtuales y hemos consolidado constantemente nuestra experiencia en este campo.
Sus ventajas de una integración exitosa:
- Reducción del tiempo de gestión y, con ellos, los costes
- Se evitan duplicados
- Transferencia automática de datos de su sistema de gestión de mercancías
- Aceleración del proceso de pedido
- Uso del potencial de automatización en los procesos logísticos
- Mejora y estandarización del intercambio de información
Protocolos de comunicación + estándares de transacción aceptados:
- FTP
- OFTP
- SFTP
- HTTPS
- X.400
- A petición, otras opciones
También aceptamos formatos de datos para EDIFACT / EANCOM y XML como:
- OpenTrans / ORDER y INVOICE
- XCBL 3.0 / ORDER y INVOICE
- CXML / ORDER y INVOICE
- Formatos IDOC de SAP basados en XML: ORDERS01, ORDERS02, ORDERS03, ORDERS05, ORDERS, ORDRSP, DESADV, INVOIC
Junto con los formatos anteriores, aceptamos formatos de datos específicos del cliente. Consúltenos, nuestros expertos del equipo de E-Commerce/E-Procurement seguro que tienen una solución adecuada para su negocio. Aquí llega a los datos de contacto.
Mercados virtuales
Entretanto puede encontrar el catálogo electrónico de kaiserkraft en varios mercados virtuales. Entre ellos hay sistemas tanto abiertos como cerrados, p. ej.:
- Una empresa de kaiserkraft, Hoffmann Group, Keller&Kalmbach, Hagemeyer
- Plataforma de varios proveedores
- Uso gratuito para todos los clientes