E-Business en KAISER+KRAFT

2020/07/01

Cuando en el año 1999 el E-Commerce se convirtió en tema central de los comercios europeos, estaba bien KAISER+KRAFT preparada. Ya desde 1995, nuestros productos para equipamiento de empresa, oficina y almacén se registraban electrónicamente en una base de datos de medio neutro, el llamado Sistema de Información de Producto (PIM). Actualmente tenemos más de 50,000 productos disponibles electrónicamente. Desde 1997, a partir de esta base de datos se generan contenidos para tienda en línea y catálogos de E-Procurement simplemente pulsando una tecla. Se ha formado incluso un equipo de gestión de datos expresamente para aplicar, desarrollar y realizar el mantenimiento de los datos de productos. Debido a la experiencia obtenida durante estos años podemos mejorar continua y cualitativamente el contenido de los catálogos. Se añaden continuamente textos del producto, propiedades, gráficos y palabras clave adicionales a nivel de artículo que ayudan a nuestros clientes en su elección. El uso de un sistema de E-Procurement depende en gran medida de la calidad de los datos del producto. KAISER+KRAFT como comercio por correo internacional tiene una gran responsabilidad con nuestros clientes. El cumplir con esta responsabilidad es y seguirá siendo una aptitud esencial de KAISER+KRAFT.

El equipo de E-Commerce/E-Procurement está a su disposición para cualquier pregunta.

Referencias

Desde hace ya muchos años trabajamos con éxito conjuntamente con numerosas grandes empresas de renombre.

Entre ellas empresas como

E-Business abb
E-Business tis
E-Business ens
E-Business ips

Ventajas para clientes de grandes cuentas

¿Qué nos hace atractivos para los clientes de grandes cuentas? Nuestros principios de sostenibilidad, desarrollo de proyectos, E-Procurement, asesoramiento logístico y “europeización” son criterios que convierten a KAISER+KRAFT en el proveedor ideal para estos clientes, ya que se benefician del equilibrio ecológico y pueden diseñar de la forma más eficiente sus procesos de compra.

E-Shop

Aproveche las numerosas posibilidades y ventajas de nuestro sistema de compra. Además de una tienda web específica para el cliente (customized web), le ofrecemos una tienda web OCI SAP y una tienda web PunchOut Ariba. La elección es suya.

Customized Web

La alternativa individual para una obtención de artículos optimizada sin sistema de E-Procurement.

A nuestros clientes de Customized Web les ofrecemos condiciones y gamas personales y, si lo desean, su propio logotipo de empresa para apariciones online de KAISER+KRAFT. Junto con los límites de presupuesto individuales, los usuarios pueden gestionar aquí distintas variables. Si lo desea podemos realizar otras adaptaciones personalizadas.

Vista general de las funciones:

  • Numerosas y sencillísimas posibilidades de búsqueda
  • Datos de producto detallados incl. imágenes y descripciones
  • Administración de plantillas de pedido
  • Administración de las direcciones de entrega y facturación
  • Historial de pedidos con muchas funciones inteligentes

OCI SAP

¿Usted utiliza SAP y desea enlazar nuestra tienda web con su sistema a través de OCI (Open Catalog Interface)? No hay problema. A través de nuestra tienda web OCI SAP puede componer sus propias plantillas de pedido y aplicarlas en su sistema SAP antes de activar los pedidos desde su sistema SAP hacia nuestra tienda. Con mucho gusto adaptamos la tienda web OCI SAP a sus deseos y necesidades concretas. Tanto los precios individuales como los datos de productos y gamas consignados para usted están disponibles en la tienda web y se transmitirán a la interfaz OCI.

De momento aceptamos los formatos OCI 2.0 – 5.0

PunchOut Ariba

Además de la tienda web OCI le ofrecemos una tienda web PunchOut Ariba. A través de la misma puede transmitir la información de productos pertinente a su sistema de gestión de productos. Aquí también están consignados los precios válidos para usted y los datos de los productos y gamas correspondientes.

E-Procurement

E-procurement - a su medida

Ahorre un tiempo y unos gastos preciosos con una conexión exacta de E-Procurement con su sistema SAP (SAP-OCI) u otros sistemas (p. ej. punch out Ariba). Nuestros expertos le ayudan a optimizar su adquisición de bienes con metas concretas y también ahorrar gastos según sus condiciones personales.

Nuestros años de experiencia, el cuidado permanente de unos 50,000 productos y nuestra base de datos flexible son pilares del éxito en el tema E-Procurement con KAISER+KRAFT.

Nuestros artículos están clasificados según sistemas de clasificación estándar como eCl@ss y UNSPSC (todas las versiones), con muchos gusto usamos también su clasificación o categorías. Puede elegir entre los diversos tipos de sets de UOM. Por respeto al medio ambiente, enviamos todos los encargos y facturas en formato electrónico. ¡Justo como USTED quiere!

Ejemplos de formato de datos:

  • BMEcat
  • CIF
  • Excel
  • XML
  • ...otros formatos específicos del cliente


Compatibilidad con todos los formatos estándar, así como sus propios formatos de catálogo. 

¿Preguntas sobre E-Procurement?
Póngase aquí en contacto con nuestros especialistas: e-commerce@kaiserkraft.es

Intercambio electrónico de datos (EDI) – Integración

Años de experiencia en el intercambio electrónico de documentos de negocio (EDI) como pedidos de clientes, confirmaciones de pedidos, albaranes y facturas de cliente con nuestros clientes nos han convertido en expertos en este campo. Para ello hemos creado interfaces estándar. Conectarse a nuestro sistema de gestión de mercancías ahorra tiempo y costes a clientes con un gran volumen de pedidos. Al mismo tiempo, en el punto de mira central de todas nuestras actividades tenemos la ilustración electrónica, integral y transparente de los procesos de negocios.


Ya hemos ligado con éxito numerosos sistemas de E-Procurement de nuestros clientes, así como diversos mercados virtuales y hemos consolidado constantemente nuestra experiencia en este campo.

Junto con los formatos anteriores, aceptamos formatos de datos específicos del cliente. Consúltenos, nuestros expertos del equipo de E-Commerce/E-Procurement seguro que tienen una solución adecuada para su negocio. Aquí llega a los datos de contacto.

Mercados virtuales

Entretanto puede encontrar el catálogo electrónico de KAISER+KRAFT en varios mercados virtuales. Entre ellos hay sistemas tanto abiertos como cerrados, p. ej.:

E-Business iba
E-Business rer
E-Business teo
E-Business all
  • Una empresa de KAISER+KRAFT, Hoffmann Group, Keller&Kalmbach, Hagemeyer
  • Plataforma de varios proveedores
  • Uso gratuito para todos los clientes