+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
Color
 

Paños de limpieza

Líquidos, grasas y aceites desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Las manchas se esfuman... Y con un solo clic en esta página accederá a nuestros paños de limpieza: versátiles y eficientes, pueden con casi cualquier tipo de suciedad.
Se han encontrado 12 artículos
| | |
sin IVA
28,90
Juego de portarrollos para papel de limpieza
con soporte para bolsa de basura
sin IVA
129,-
sin IVA
64,90
Novedad
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
sin IVA
a partir de 42,90
Rubbermaid - Paño de microfibra
UE 12 unid., L x A 406 x 406 mm
sin IVA
69,90
sin IVA
94,90
sin IVA
99,90
Se han encontrado 12 artículos

Paños de limpieza para eliminar rápidamente las manchas



Limpiar, secar, absorber: nuestros paños de limpieza son herramientas de uso universal contra manchas o fugas de líquidos. Y como a menudo uno se salpica con algo en el trabajo, tenemos más de un papel para usted.



Paños de limpieza industrial para superficies y manos



Lo mejor de nuestros paños de limpieza es su versatilidad. Ya sean manos, piezas de máquinas o superficies de mesas; aceite, agua o suciedad; uno o dos movimientos y la limpieza reina de nuevo. Es importante que busque el paño adecuado cuando limpie. En caso de suciedad ligera, en nuestra tienda adquirirá un práctico papel de limpieza. En casos difíciles, es mejor elegir una de las siguientes opciones:



  • Los paños de limpieza industrial de calidad híbrida son adecuados para limpiar en húmedo superficies sucias, para limpiar piezas de máquinas y herramientas, así como para limpiar la grasa y el aceite de manos y máquinas.

  • Los paños de limpieza de calidad TAD se caracterizan por su alta resistencia al desgarro y su absorción de agua.

  • Los paños con calidad de vellón tienen el mejor rendimiento de limpieza. Incluso absorben virutas de metal y pueden utilizarse varias veces.


Especialmente para la gestión de fugas, en KAISER+KRAFT obtendrá fieltros absorbentes. Puede averiguar de qué se trata y por qué son ideales para la manipulación de sustancias peligrosas en nuestras preguntas frecuentes.



Paños de limpieza siempre listos: soportes de pared y de suelo



No más búsquedas: los soportes de pared proporcionan a los rollos de papel de limpieza un lugar fijo. Nuestros juegos de portarrollos de papel de limpieza combinan un soporte de suelo móvil con un soporte para bolsas de basura. Esto significa aún menos recorridos y más limpieza.



Para garantizar que sus empleados tengan acceso a un equipo óptimo y no solo para la eliminación de manchas, en KAISER+KRAFT encontrará una amplia selección de productos para la limpieza industrial y el equipamiento de la empresa. Déjese inspirar ahora y saque el máximo provecho de cada puesto de trabajo.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos