+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
Área de aplicación
Cepillos para material superior
Cepillos para suelas
Iniciación
Material
 

Máquinas limpiadoras de zapatos

Con una máquina limpiadora de zapatos o una máquina de limpieza de suelas usted mantendrá su empresa higiénicamente limpia, ya que las partículas de polvo, los restos de suciedad y todo tipo de lubricantes se adhieren especialmente bien a los zapatos y suelas de trabajo. ¡Así cumplirá las regulaciones existentes!
Se han encontrado 3 artículos
| | |
sin IVA
389,-
sin IVA
215,-
Limpiazapatos
de chapa acanalada de acero
sin IVA
139,-
Se han encontrado 3 artículos

Máquinas limpiadoras de zapatos y máquinas de limpieza de suelas: captadoras de suciedad con varilla de limpieza



Las impurezas y la contaminación entran a menudo silenciosamente con las suelas. En la empresa, esto se aplica literalmente. Con una máquina limpiadora de zapatos o una máquina de limpieza de suelas para la industria, usted puede resolver fácilmente este desafío.



¿Dónde deben instalarse en la empresa las máquinas limpiadoras de zapatos y máquinas de limpieza de suelas?



Esta pregunta es fácil de responder: dondequiera que la suciedad de un área no debe entrar en otra área. Y dondequiera que desee ofrecer a los visitantes o empleados una solución moderna para la tarea diaria de cuidar el calzado.



Es indispensable una máquina de limpieza de suelas en el área de compuertas de una planta de producción que no pueda estar contaminada por gérmenes o suciedad. El modelo de compuertas permite un desarrollo claro de las rutinas de higiene. Las manos se desinfectan a la vez aquí mismo.



Además, instale una máquina de limpieza de botas para el calzado de trabajo dondequiera que sus empleados entren de áreas particularmente sucias, como una obra de construcción, en el área de descanso o en el almacén.



¿Qué máquinas limpiadoras de zapatos hay y cómo funcionan?



Una máquina limpiadora de zapatos para limpieza en seco tiene cepillos giratorios automáticos que eliminan mecánicamente la suciedad seca y el polvo de las superficies y suelas. Estas máquinas cuidan el calzado y retienen la suciedad eliminada en cubetas colectoras. Dependiendo del modelo, se pueden añadir agentes líquidos de pulido de zapatos, que limpian y abrillantan el cuero casi en una sola operación. La limpieza en seco de las máquinas de limpieza de suelas está diseñada para un funcionamiento intensivo, por ejemplo, para el cambio de turnos en grandes producciones, y funcionan con motores silenciosos.



Para la descontaminación y la limpieza industrial higiénica, las limpiadoras de zapatos con conexión de agua son la elección ideal. Están disponibles como estación de limpieza con cepillos fijos y conexión de agua para un cepillo de mano o automatizan todo el proceso de limpieza como una compuerta controlable con precisión. No solo limpian a fondo, sino que también pueden aplicar los desinfectantes necesarios en una sola operación.



Para la selección óptima de una máquina limpiadora de zapatos de marcas como CEMO, es aconsejable tener en cuenta las normas de higiene aplicables en cada caso y el grado de suciedad de la zona de trabajo correspondiente.



¿Qué productos para el cuidado del calzado se pueden utilizar en las máquinas limpiadoras de zapatos?



Las máquinas de limpieza en seco para calzado de cuero pueden equiparse con productos líquidos para lustrar zapatos, que también puede encontrar en nuestra gama de productos de limpieza industrial. La fórmula se adapta perfectamente al uso con las boquillas y cepillos de la máquina.



Los modelos en húmedo y de compuerta también se complementan con los productos de limpieza adecuados. Su fórmula y efecto deben depender siempre del tipo de suciedad a eliminar con la máquina de limpieza de zapatos y botas y de las normas de higiene que deben observarse. Por supuesto, la cuestión de qué material de zapato y suela hay que limpiar también es importante.



¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir y colocar las máquinas?



Las máquinas de limpieza de suelas y las limpiadoras de zapatos necesitan electricidad y a veces una conexión de agua cercana. Deberán ser fácilmente accesibles y formar parte de los controles higiénicos de rutina.



En el caso de las máquinas en seco, las esteras contra la suciedad también ayudan a mantener limpia la zona de acceso a la máquina. Y si tiene más preguntas, estamos a su disposición personalmente en cualquier momento.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos