Marca
+
Anchura [mm]
+
57
57
1200
1200
-
Tipo de producto
+

Fregonas, portamopas

La mopa es uno de los auxiliares más importantes en cuanto a la higiene y limpieza de los suelos de su empresa. Además, los prácticos portamopas facilitan su manipulación durante los trabajos de limpieza. Con las funcionales mopas de nuestra tienda, el personal de limpieza ahorra tiempo y esfuerzo, ya que puede trabajar sin cargar la espalda.

En la categoría Fregonas, portamopas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Rubbermaid, Kaercher, Vermop, Vikan.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 72
Vista:

Mopas y portamopas: vigorosos auxiliares para la limpieza de edificios



Para una limpieza rápida, lo importante es mover la mopa a conciencia. Con la fregona, el cepillo para suelos y la funda de lavado garantizará la limpieza de suelos y superficies. Sin electricidad, sin esfuerzo y de forma extremadamente flexible.



¿Qué papel desempeña la mopa?



El moderno sistema de mopa, que consiste en un soporte y fundas adecuadas, está preparado para cualquier uso en la limpieza industrial. En nuestra gama de productos encontrará fundas para limpieza en húmedo y en seco, fregonas, sistemas de mopas con rociado y escurridoras de mopas.



Dependiendo de las fibras de la funda y de la combinación de productos puede limpiar los suelos lisos en húmedo, mojado o seco. Las almohadillas de mano hacen la tarea el doble de agradable y le ayudan a limpiar rápidamente grandes superficies de azulejos o de mesas.



El principio es el mismo en todas las variantes: una mopa recoge la suciedad de forma segura, la retiene y a continuación puede limpiarse fácilmente. Así necesitará menos tiempo, energía y productos de limpieza y a la vez conserva la flexibilidad durante la limpieza.



Sistema de pulverización, escurridora de mopa o soporte flexible: ¿cuáles son las ventajas y desventajas de las diferentes mopas?



Los juegos de limpieza de suelos con recipiente para líquidos son móviles y flexibilizan extraordinariamente la limpieza en seco y en húmedo. Aunque el recipiente integrado es más pequeño que un cubo, es suficiente para áreas manejables.



Gracias a los escurridores de mopas no tendrá que tener contacto con el agua sucia y evitará que la mopa esté demasiado mojada. Estos juegos son muy higiénicos, solo que menos móviles que un sistema de pulverización.



Los portamopas flexibles son la mejor opción para una limpieza rápida en áreas de trabajo no demasiado grandes. Ahorran espacio, están listos para ser usados y se guardan rápidamente de nuevo.



¿Cómo seleccionar los soportes y mopas adecuados?



Si elige soportes y fundas del mismo fabricante podrá estar seguro de que los elementos son compatibles entre sí. No obstante, los tamaños están bastante estandarizados. Si tiene dudas sobre si una funda se ajusta a su actual portamopas, pregúntenos.



La microfibra y el algodón determinan la elección de la fibra. La microfibra es un todoterreno fiable e higiénico. Estas fundas también son adecuadas para suelos más delicados. Las fibras de algodón tienen un efecto más abrasivo y, por lo tanto, son ideales para la suciedad acumulada en superficies robustas. En los modelos de fregona ''restriegan'' los suelos a fondo y eliminan los residuos más incrustados.



Puede encontrar más información sobre la selección de fibras en la guía de compras Las microfibras en la limpieza.



Si necesita más potencia, le recomendamos que eche un vistazo a nuestras aspiradoras en seco o en húmedo o a los higiénicos limpiadores a alta presión y limpiadores a vapor. ¿Tiene alguna otra pregunta? Puede contactarnos en cualquier momento.