+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Profundidad
Contenido
Color
Capacidad
Aplicación
Anchura
Altura
Mostrar más
 

Equipamiento sanitario

Y para el lugar donde uno se retira a hablar con el señor Roca... le ofrecemos papel, jabón y productos desinfectantes para mantener la limpieza y la higiene con discreción y de forma profesional. ¡Esperamos su próximo pedido de productos sanitarios!
Se han encontrado 78 artículos
| | |
Se han encontrado 78 artículos

Productos sanitarios para áreas higiénicas: limpieza milímetro a milímetro



El lavabo es el punto crítico de un ambiente de trabajo higiénico y de la salud de los empleados. Después de todo, los trabajadores y empleados pueden deshacerse de la suciedad del día y limpiarse y desinfectarse las manos para eliminar los gérmenes no deseados. Con los productos sanitarios adecuados, usted no solo cumple con las normas legales, sino que además garantiza unas condiciones de trabajo óptimas.



¿Cuáles son las normas sanitarias?



La disposición sobre lugares de trabajo y la norma técnica para lugares de trabajo ASR A4.1 contienen instrucciones muy precisas sobre los requisitos que debe cumplir un baño o un área higiénica. Allí se expone hasta el más mínimo detalle qué equipamiento se necesita y qué requisitos sanitarios deben mantenerse.



Básicamente, los ''medios para limpiar y secar las manos'' son un elemento importante. Esto incluye lociones para lavarse las manos, limpiadores de manos y toallas de papel. Los productos para el cuidado de la piel, la desinfección y la protección de la piel también son importantes para entornos de trabajo especiales y para la manipulación de determinados equipos de trabajo. Especialmente para el trabajo en salas blancas, debe tener a mano guantes desechables en los dispensadores adecuados, así como productos de limpieza de la piel con fórmulas especiales.



¿Qué versión es más económica, las toallas o los secadores de manos?



En nuestra gama de productos para Limpieza y requisitos sanitarios encontrará tanto toallas de papel con sus soportes como secadores de manos eléctricos. Ambas versiones tienen sus ventajas y desventajas.



Aunque las toallas de papel son artículos consumibles con costes continuos y siempre deben estar en stock, estas toallas secan las manos rápidamente y a fondo, absorben los restos de productos limpieza y se pueden desechar adecuadamente. También se pueden utilizar para secarse el rostro. Gracias a sus pliegues especiales, el consumo es bajo. Los requisitos de mantenimiento de los toalleros son, por supuesto, muy reducidos.



Los secadores de manos eléctricos no producen basura y son higiénicos y exhaustivos con el equipo adecuado, en muchos casos el secado es incluso más exhaustivo que con una toalla. Sin embargo, consumen electricidad y necesitan limpieza y mantenimiento regularmente. A cambio, son prácticamente inmejorables en términos de relación coste-beneficio, especialmente en los servicios muy frecuentados, y también se pueden utilizar en entornos higiénicamente sensibles.



Por lo tanto, la fórmula es la siguiente: para aseos del personal con una frecuencia no muy alta y unos requisitos higiénicos normales, las toallas de papel para los requisitos higiénicos son más económicas. La inversión en un secador de manos se amortiza rápidamente en caso de alta frecuencia de uso, altos requisitos higiénicos y un secado sin contacto. Con mucho gusto le asesoraremos en sus preguntas sobre los requisitos sanitarios.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos