+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Limpieza y requisitos sanitarios para garantizar la higiene
En esta categoría encontrará una gran variedad de productos para requisitos sanitarios y aparatos de limpieza. La limpieza profesional requiere a especialistas que utilicen las herramientas adecuadas. Aquí ofertamos el equipamiento apropiado para la limpieza de ámbitos sanitarios, sin olvidarnos de las exigencias ergonómicas y los procesos de trabajo rápidos a la hora de seleccionar los productos. Los limpiadores de alta presión y las barredoras funcionales para la limpieza a fondo de suelos de todo tipo trabajan de forma eficaz y son apropiados para la limpieza de grandes superficies. Los suelos muy sucios en instalaciones públicas y en los sectores de restauración o de producción pueden limpiarse fácilmente con potentes medios auxiliares como limpiadores de alta presión y barredoras. En exteriores, las barredoras facilitan el trabajo a la hora de retirar la suciedad gruesa, mojada y seca, sin emplear demasiado esfuerzo. En el apartado de limpieza y requisitos sanitarios también encontrará online potentes aspiradoras para la industria y para zonas muy transitadas. El manejo de las aspiradoras en seco y en húmedo es muy sencillo, ya que tienen múltiples aplicaciones sin tener que reequiparlas. Además de para la limpieza de suelos, el uso de limpiadores de alta presión también se extiende a la limpieza de paredes, recipientes, vehículos y a muchas otras áreas. Éstos se ofertan con numerosos accesorios, siempre a la mano en los alojamientos del propio aparato.

Materiales de consumo y aparatos
Al área de requisitos sanitarios también pertenecen el papel higiénico, los rollos de toallas de papel y las toallas de papel plegadas. Los materiales de consumo dispuestos en dispensadores se utilizan en todas partes. Estos están presentes en grandes eventos, en edificios de empresas o en áreas comerciales del sector servicios. Allí por donde pasan muchas personas, se requiere una gran cantidad de material de consumo para las instalaciones higiénicas. El papel de limpieza especial en rollos, a prueba de desgarros y de gran absorción está siempre a disposición colocado en portarrollos estables para el montaje en la pared o en soportes móviles. Los rollos de papel de limpieza se ofertan en diversas anchuras y colores. Además están perforados, se suministran con calidad diversa y tienen hasta 3000 hojas. Limpieza y requisitos sanitarios en diversas calidades y formatos. Entre los productos de consumo a juego, nuestra tienda online ofrece recipientes como dispensadores de papel higiénico para rollos industriales y estándar así como dispensadores para toallas de papel plegadas y rollos de papel. Los rollos de toallas de papel y de papel higiénico se pueden guardar junto con el cubo de limpieza y la mopa en cómodos carros de limpieza para que el personal de limpieza tenga todo lo necesario a la mano.

Limpieza y requisitos sanitarios

Un refrán africano dice: todo puede limpiarse menos una lengua viperina. En cualquier caso, en nuestra gama de productos sanitarios y de limpieza cuenta con soluciones para los retos más difíciles imaginables. Seguro que encuentra lo que necesita para conseguir una limpieza impecable en su empresa.
Nuestras categorías de productos
Aspiradoras
Nuestras aspiradoras no solo eliminan el polvo. Le ofrecemos aspiradoras en ...
Barredoras
Barredoras... la evolución de las escobas. Lo que antes solo se conseguía ...
Carros de limpieza
Cubos, productos de limpieza, bayetas, escobas, mopas,... Si no desea acarrear ...
Equipamiento sanitario
Y para el lugar donde uno se retira a hablar con el señor Roca... le ofrecemos ...
Limpiadores de alta presión
¡Ejercer presión sobre la suciedad! Los limpiadores a alta presión descubren ...
Paños de limpieza
Líquidos, grasas y aceites desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Las manchas ...
Comparación de productos