+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Limpieza y requisitos sanitarios

Un refrán africano dice: todo puede limpiarse menos una lengua viperina. En cualquier caso, en nuestra gama de productos sanitarios y de limpieza cuenta con soluciones para los retos más difíciles imaginables. Seguro que encuentra lo que necesita para conseguir una limpieza impecable en su empresa.
Nuestras categorías de productos
Aspiradoras
Nuestras aspiradoras no solo eliminan el polvo. Le ofrecemos aspiradoras en ...
Barredoras
Barredoras... la evolución de las escobas. Lo que antes solo se conseguía ...
Carros de limpieza
Cubos, productos de limpieza, bayetas, escobas, mopas,... Si no desea acarrear ...
Equipamiento sanitario
Y para el lugar donde uno se retira a hablar con el señor Roca... le ofrecemos ...
Limpiadores de alta presión
¡Ejercer presión sobre la suciedad! Los limpiadores a alta presión descubren ...
Paños de limpieza
Líquidos, grasas y aceites desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Las manchas ...
Productos de limpieza
¿Suciedad recalcitrante, superficies delicadas o requisitos especiales de ...
Purificadores de aire, limpiadores de aire
Contar con aire limpio en la oficina es esencial para rendir bien. Nuestros ...

Limpieza y requisitos sanitarios: ¿en qué consiste una limpieza impecable?



Ojalá todo en esta vida fuera tan seguro como que la suciedad y el polvo se volverán a depositar sobre las superficies y los suelos del lugar de trabajo, una y otra vez hasta el final de los tiempos. Si se tratara de una simple cuestión de aspecto, nos podríamos ahorrar el número sobre soluciones relucientes de nuestra revista Executive Magazin, pues cualquiera puede pasar una escoba o utilizar un paño de microfibra para limpiar.



Pero cuando se trata de manipular sustancias peligrosas o en el caso del sector sanitario, se precisa una nueva concepción de limpieza impecable. Y nuestra gama de productos le ayudará a conseguirla. Además, ¿para qué perder tiempo y energía barriendo manualmente cuando la tecnología actual nos permite limpiar cómodamente? En la tienda Kärcher, por ejemplo, le mostramos lo que esto implica.



Para una buena limpieza solo hay que... ¡encender el motor! Todo lo que necesita para limpiar y cumplir los requisitos sanitarios



Los profesionales de la limpieza encontrarán en nuestra tienda todo lo que necesitan, desde limpiadores a alta presión hasta aspiradoras Starmix, incluso las prácticas aspiradoras EUROKRAFT que, con su eficiencia y su alta potencia, le facilitarán enormemente su tarea.



Los conceptos básicos sobre la limpieza a presión no constituyen precisamente la piedra angular de la cultura general. Por ello, para los que no están demasiado familiarizados con estos temas, hemos recopilado conocimientos de nivel profesional para que puedan encontrar el equipo adecuado para eliminar la cantidad y el tipo de suciedad concreta que les hostigue:



En nuestra guía de compras sobre las aspiradoras y las categorías de polvo abordamos la cuestión de a qué tipo de suciedad desea dar la espalda, ya que, como allí podrá ver, hay diversos tipos de polvo y, para cada uno, distintos dispositivos de limpieza, que puede encontrar en la categoría de productos Fábrica.



Si desea informarse más a fondo, lea la guía de compras sobre los mecanismos de barrido, donde verá por qué las máquinas barredoras son más efectivas que las escobas, cómo actuar de forma ecológica y cuáles son las tecnologías más innovadoras para la limpieza de estancias. Por su parte, la guía de compras sobre la limpieza en frío le presenta una ingeniosa solución para los residuos incrustados.



Así pues, con todos los conocimientos y, por supuesto, también los productos adecuados, que le ofrece KAISER+KRAFT estará perfectamente preparado para cualquier tarea de limpieza y desinfección. ¿Aún hay algún detalle que se le escapa? ¡Llámenos y estaremos encantados de responderle personalmente!

Comparación de productos