+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Propiedades del material
Material
Color
 

Accesorios de limpieza

Sin rastro de polvo o suciedad, gracias a nuestros accesorios de limpieza. Cuando vea mermada su eficacia, ofrecemos recambios originales aprobados por el fabricante.
Se han encontrado 126 artículos
| | |
Se han encontrado 126 artículos
Accesorios de limpieza
Aquí encontrará los accesorios de limpieza adecuados para su empresa. Los accesorios de KAISER+KRAFT son de uso universal y son adecuados para aparatos de limpieza de diversos fabricantes. Nuestra gama de productos también incluye accesorios especiales y piezas de repuesto originales de fabricantes escogidos con mucho esmero. En nuestra tienda podrá adquirir tanto accesorios para pequeñas fábricas como para empresas de gran tamaño. KAISER+KRAFT pone a la venta sus productos en unidades de embalaje tanto grandes como pequeñas. Esto también se aplica a los paños de limpieza y a los cubos de cualquier tipo. Nuestra oferta la completan pinceles de limpieza y cepillos redondos. Absolutamente todo lo que necesita su empresa.

Los accesorios óptimos para los usos más diversos
Los accesorios de limpieza se deben escoger en función del uso concreto que quiera hacerse de ellos. Para conseguir la higiene necesaria, podrá elegir entre paños de usar y tirar o accesorios para el uso repetido. También debe tenerse en cuenta si es mejor utilizar productos de limpieza químicos, biodegradables o de otro tipo, en función del accesorio que elija. KAISER+KRAFT también le ofrece accesorios de limpieza opcionales para reequipar los carros de limpieza como, p. ej., escurridoras o cestas para utensilios. Esto es muy útil cuando se rompe algún componente del carro y quiere recobrar rápidamente su funcionalidad. La oferta de KAISER+KRAFT también incluye bolsas de basura del tamaño correcto. La adquisición de nuestros productos de calidad, tanto por primera vez o como reequipamiento, supone una inversión a largo plazo en higiene y salud. Todos los artículos se entregan a portes pagados.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos