Ref.: 829601 49

Lámpara LED de mesa Novano – Hansa atenuable

Lámpara LED de mesa Novano – Hansa

negra, 1200 lm

Novedad
121,- €
Precio / unid. (sin IVA)
Clase energética F

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • La temperatura cromática se puede regular y cambiar
  • Desconexión automática conmutable a los 40 minutos
  • Función de memoria
  • Botones de mando en el cabezal de la lámpara
  • Doble cabezal para una orientación flexible de la luz
La lámpara LED de mesa Novano, fabricada en ABS y hierro, convence por su innovador diseño con un práctico cabezal doble que permite dirigir la luz con flexibilidad. Está equipada con botones de mando en el cabezal que facilitan el control de la lámpara. Una función de desconexión automática conmutable garantiza que la luz se apague automáticamente al cabo de 40 minutos, reduciendo el consumo de energía y proporcionando una comodidad adicional.

La temperatura cromática de la luz puede atenuarse y cambiarse, lo que permite adaptar la luz al estado de ánimo o a la tarea correspondiente. La temperatura cromática oscila entre 3000 K (blanco cálido) y 6500 K (blanco frío). Una práctica función de memoria guarda la última luminosidad y temperatura cromática ajustadas para que estén disponibles la próxima vez que encienda la luz.

Con una potencia de 20 vatios y un flujo luminoso de 1200 lúmenes, la lámpara proporciona una potente iluminación. El rendimiento lumínico es de 60 lúmenes por vatio y la intensidad lumínica máxima es de 2300 lux a una distancia de medición de 50 cm. El índice de reproducción cromática de Rₐ > 80 garantiza una buena fidelidad del color de la luz. La vida útil de la bombilla es de unas 30.000 horas y la lámpara pertenece a la clase de eficiencia energética F.

La lámpara tiene un alcance máximo de 770 mm y una altura de hasta 745 mm, lo que permite un posicionamiento y una orientación flexibles de la luz. La longitud del brazo es de 390 mm para la barra y de 365 mm para el cuello de cisne. El pie de la lámpara mide 213 x 158 x 5 mm (L x A x P) y el cabezal de lámpara tiene una longitud de 800 mm y una anchura de 27 mm cuando está totalmente desplegado. Con una longitud de cable de 180 cm, la lámpara ofrece suficiente flexibilidad de posicionamiento.

Dado que la bombilla no se puede sustituir, el diseño de la lámpara es tal que podría resultar dañada si se cambia la bombilla. La lámpara está disponible en color negro y tiene un periodo de garantía de 24 meses. Funciona con una tensión de 220 – 240 V CA a 50 – 60 Hz, y es ideal para su uso en oficinas, despachos u otras estancias donde se requiera una iluminación flexible y de alta calidad.
Datos técnicos
Tipo de productolámparas de sobremesa lámparas LED
Pie de lámparapie de apoyo
Tipo de eficiencia energéticaF (espectro A a G)
Consumo energético20 kWh/1000h
BombillaLED
Potencia20 kW
Color de la luzluz blanca cálida blanco neutro blanco diurno
Temperatura del color3.000-6.500 K
Índice de reproducción cromática80
Intensidad lumínica máx.2300 lux
Flujo luminoso1200 lumen
Tensión de conexión220 – 240 V
Cable de conexión1.8 m
Vida útil30000 h
Tipo de protecciónIP20
Colornegro
Propiedadesatenuable
Cabezal de lámparainclinable, giratorio
Equipamientoiluminación LED
Conmutaciónsensor táctil
MaterialABS hierro
Altura745 mm
Anchura800 mm
Longitud de brazo380x365 mm
Peso1.89 kg
Dimensiones del cabezal de la lámparaLxB 800 x 27 mm
Dimensiones del pieLxBxH 213 x 158 x 5 mm
Suministroparcialmente desmontado
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .