Promoción
Ref.: 850805 49

Lámpara LED de pie Saphir Plus – Hansa atenuable

Lámpara LED de pie Saphir Plus – Hansa

blanco

Color
Novedad
1.040,- €
Precio / unid. (sin IVA)
Clase energética D

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
Promoción
Ahorra hasta un 20 %* con la promoción Más es Más. Consigue tu código aquí.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Control independiente de la luz directa e indirecta mediante un regulador de intensidad táctil
  • Óptima iluminación directa e indirecta (aprox. un 36 % de luz directa y un 64 % de luz indirecta)
  • Sensor de movimiento y sensor de luz diurna
  • Desconexión automática integrada
  • Luz blanca neutra con 4000 Kelvin
  • Carcasa de aluminio y acero de gran calidad
  • Ideal para iluminación de oficina
  • El pie en forma de U permite un montaje en poco espacio entre las patas de la mesa
La lámpara de pie Saphir Plus proporciona una iluminación directa e indirecta óptima (aprox. un 36 % de luz directa y un 64 % de luz indirecta). El difusor microprismático garantiza una distribución de luz agradable y homogénea en la superficie de trabajo y evita el deslumbramiento molesto (UGR < 17). El regulador táctil en la barra de la lámpara permite un control independiente de la luz directa e indirecta, así como la regulación continua de la luminosidad.

Sensor de movimiento: tras 20 min. de ausencia, la luminosidad se reduce al 30 %, y tras otros 10 min., la lámpara se apaga automáticamente.
Gracias al sensor de luz natural, se registra la luminosidad en la superficie de trabajo y la intensidad de la luz se ajusta en relación con la luz ambiental.
Datos técnicos
Pie de lámparapie de apoyo
Tipo de eficiencia energéticaD (espectro A a G)
Consumo energético80 kWh/1000h
BombillaLED
Potencia80 kW
Color de la luzblanco neutro
Temperatura del color4000 K
Índice de reproducción cromática80
Intensidad lumínica máx.1500 lux
Flujo luminoso137 lumen
Tensión de conexión200 – 240 V
Cable de conexión2 m
Vida útil50000 h
Tipo de protecciónIP20
Propiedadesatenuable
Cabezal de lámparafijo
Conmutaciónsensor táctil
Materialaluminio
Altura1950 mm
Anchura310 mm
Longitud610 mm
Peso13.4 kg
Dimensiones del cabezal de la lámpara610 x 310 x 30 mm
Dimensiones del pie460 x 300 x 8 mm
Tipo de productolámparas de pie
Suministroparcialmente desmontado
Colorblanco
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .