Ref.: 847212 49

Lámpara de pie LED Lara Up & Down con sensor de movimiento regulable, H 1950 mm

Lámpara de pie LED Lara Up & Down con sensor de movimiento

negro

Color
595,- €
Precio / unid. (sin IVA)
Clase energética D

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Iluminación del puesto de trabajo de bajo deslumbramiento UGR < 17 para tareas que requieren concentración
  • Luz blanca neutra de 4000 K para una reproducción realista del color en el puesto de trabajo
  • Combinación de iluminación directa e indirecta para una iluminación uniforme
  • Regulación continua de la luminosidad mediante botón giratorio para un ajuste individual
  • Sensor de movimiento y sensor de luz diurna para la regulación automática de la intensidad en caso de ausencia y adaptación a la luz ambiente
  • Tecnología sin parpadeos para una luz sin parpadeos y un uso que produce menos fatiga
La lámpara de pie LED Lara Up & Down ofrece una combinación equilibrada de iluminación directa e indirecta y es especialmente adecuada para puestos de trabajo de oficina y para la oficina en casa.

Aprovecha esta solución de iluminación adaptable de forma flexible con un color de luz blanco neutro de 4000 K y un valor UGR de < 17 para disfrutar de puestos de trabajo con un bajo nivel de deslumbramiento. El brillo se puede regular de forma continua mediante un botón giratorio, lo que facilita las diferentes tareas visuales. La tecnología Flicker-free integrada garantiza una luz sin parpadeos y reduce la fatiga visual. La luminaria cuenta con un sensor de movimiento y de luz natural; en caso de ausencia, la luz se atenúa automáticamente y el brillo se adapta a la luz natural disponible. Gracias a la combinación de Up y Downlight, se consigue una iluminación ambiental equilibrada. El montaje es rápido y sencillo, y la base estable, así como el cable de alimentación de 2,5 metros de largo, permiten una colocación flexible en el puesto de trabajo. La serie está disponible en blanco, plata y negro.

La lámpara de pie es adecuada para oficinas, puestos de trabajo en la oficina en casa, así como para zonas en las que se requiera una luz uniforme y sin deslumbramientos. Los empleados se benefician de un deslumbramiento reducido y de un menor parpadeo de la luz, lo que favorece la concentración durante el trabajo con pantallas. La regulación continua y las funciones de los sensores reducen los ajustes manuales y permiten un uso adaptado a las necesidades. La combinación de Up y Downlight garantiza tanto la iluminación de la superficie de trabajo como la de la sala, y se adapta a los diferentes entornos de oficina.
Datos técnicos
Pie de lámparapie de apoyo
Tipo de eficiencia energéticaD (espectro A a G)
Consumo energético80 kWh/1000h
BombillaLED
Potencia80 vatios
Color de la luzblanco neutro
Temperatura del color4000 K
Flujo luminoso4600 lumen
Tensión de conexión230 V
Cable de conexión2.5 m
Vida útil50000 h
Tipo de protecciónIP20
Propiedadesatenuable
Materialaluminio
Altura1950 mm
Anchura280 mm
Longitud610 mm
Peso12.5 kg
Tipo de productolámparas de pie
Suministrodesmontado
Colornegro
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .
‌
‌
‌