Ref.: 640592 49

Surtido de tornillos de cabeza troncocónica para chapa – KS Tools 750 piezas

Surtido de tornillos de cabeza troncocónica para chapa – KS Tools

M2,5 – M3

24,90 €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Surtido con 750 tornillos para chapa de cabeza alomada para uso en taller
  • Tamaños M2,5 a M3 para fijaciones habituales en chapa y componentes finos
  • Caja de plástico con compartimentos para una extracción rápida y un almacenamiento ordenado
  • Cabeza alomada para un apoyo limpio y una fácil colocación en chapas
  • Apto para un uso regular en la artesanía y la industria
  • Diseñado para trabajos periódicos de montaje y reparación en el día a día laboral
El surtido de tornillos para chapa de cabeza alomada de KS Tools incluye 750 piezas y es idóneo para su uso en talleres y reparaciones en uniones atornilladas de chapa y materiales finos.

La división en compartimentos de la caja de plástico permite una extracción rápida y un almacenamiento ordenado. El surtido contiene tornillos en el rango de tamaños de M2,5 a M3, cubriendo así las tareas habituales de fijación en chapas y componentes finos. La cabeza alomada facilita la colocación y proporciona un acabado plano. Los tornillos cuentan con un acabado de calidad y son adecuados para un uso fiable en el trabajo diario profesional.

El surtido está orientado a empresas de carpintería o cerrajería, talleres y profesionales del mantenimiento industrial que necesitan disponer de una gran variedad de piezas pequeñas en stock. La práctica caja con 750 piezas reduce el tiempo de búsqueda y los pedidos recurrentes. La caja de plástico está diseñada para un uso continuado en talleres e industrias, resistiendo el uso continuo en trabajos periódicos de montaje y reparación.
Datos técnicos
NormaDIN 7981
Número de piezas750 unid.
Materialplástico metal
Colornegro
Tipo de productotornillos
Suministromontado
Peso0.63 kg
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .

Huella de CO₂ del producto

¿Porcentaje de reciclado en %?
0
‌
‌
‌