+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Altura útil
Anchura
Color
Color del marco
Color del techo
Material
Número de plazas
Profundidad
Superficie
 

Resguárdese de la lluvia con nuestras marquesinas
Las marquesinas constituyen un elemento fundamental para mantener un espacio exterior pulcro. Una protección adecuada frente a la lluvia en la entrada de la empresa evita pasillos mojados y resbaladizos, o cartas húmedas en los buzones, por citar algún ejemplo. ¿Los aparcamientos de bicicletas de los empleados no están bajo techado? Pues sus empleados se mojarán la retaguardia al sentarse en el sillín. Seguro que agradecerán que los aparcamientos estén protegidos de la lluvia, al igual que las mesas y bancos exteriores. En nuestra tienda online encontrará marquesinas de chapa trapezoidal, vidrio de seguridad ESG y muchos otros materiales que ofrecen una protección de atractivo diseño contra las inclemencias del tiempo. Cada módulo puede colocarse de forma independiente o acoplarse a las paredes existentes. Los módulos con tejado plano se pueden montar rapidísimamente en las instalaciones de su empresa, por lo que pueden añadirse en el último momento. Las paredes de las marquesinas pueden ser opacas o transparentes. Además de los clásicos aparcamientos de bicicletas para colocar debajo, también hay disponibles soportes par colgar bicicletas. Disponemos de una gran variedad de diseños y colores que permite encontrar una solución adecuada para cada área exterior concreta. Los empleados de su empresa sabrán apreciar la comodidad que suponen.

Refugio para la zona de fumadores
Las marquesinas cerradas por todos sus lados son también una posibilidad para establecer un refugio al aire libre para los fumadores durante todo el año y con cualquier situación meteorológica, tal como hacen las empresas que ''miman'' a sus empleados. Estas estructuras de acero y cristal están disponibles con puerta bajo llave y se pueden instalar de forma rápida y sencilla en patios, terrazas u otros espacios. Las polifacéticas marquesinas de nuestra tienda online pueden utilizarse también en zonas con puertas, entradas a sótanos y accesos a garajes, permitiendo así a clientes, visitantes y empleados acceder a la empresa sin mojarse. Las marquesinas de la marca EUROKRAFT o del proveedor Mannus están disponibles también en Internet con las económicas condiciones acreditadas a portes pagados.

Marquesinas

Nunca más esperar bajo la lluvia, sentarse en el sillín mojado de la bici o recibir cartas y periódicos mojados. Las marquesinas acaban con todo esto. Sobre todo son muy útiles en la zona de fumadores y la zona de entrada, la entrada al sótano, los aparcamientos de bicicletas y los accesos al garaje. Por no hablar de las paradas de autobuses o de metro en superficie.
Se han encontrado 21 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 2.655,-
Marquesina
marquesina de dos lados
sin IVA
a partir de 1.290,-
Marquesina
marquesina de tres lados
sin IVA
a partir de 1.555,-
Marquesina
unidad básica
sin IVA
a partir de 1.130,-
Marquesina
unidad de ampliación
sin IVA
a partir de 789,-
sin IVA
a partir de 1.075,-
sin IVA
a partir de 917,-
sin IVA
a partir de 582,-
sin IVA
621,-
sin IVA
1.165,-
Refugio, hexagonal
con tejado en punta, sin paredes laterales
sin IVA
a partir de 1.150,-
sin IVA
117,50
Módulos de puerta para refugio hexagonal
cierre de puerta a la derecha, incluida caja para cerradura y picaporte
sin IVA
327,50
sin IVA
a partir de 426,-
Pared lateral para módulo de marquesina
chapa trapezoidal, revestida en blanco grisáceo
sin IVA
a partir de 231,50
sin IVA
a partir de 312,50
Marquesina
unidad básica, anchura 4200 mm
sin IVA
a partir de 1.880,-
Marquesina
unidad de ampliación, anchura 4200 mm
sin IVA
a partir de 1.460,-
Se han encontrado 21 artículos
Comparación de productos