+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Carga máx.
Carga por balda
Material
 

Estanterías para paneles con dimensiones especiales
Las estanterías para paneles ayudan a almacenar objetos de grandes dimensiones. Muchas empresas cuyas instalaciones incluyen un almacén o taller necesitan distintos tipos de armarios, estanterías y superficies de apoyo. Una variante especial de este tipo de mobiliario son las estanterías para paneles. Estas estanterías permiten colocar y almacenar de forma rápida y cómoda placas grandes y pequeñas, sin importar su material. Las estanterías para paneles ofrecen espacio para guardar placas de madera, plástico y metal, de forma clara y con el máximo cuidado. Siempre que lo necesite, tendrá las placas a mano. Estas pueden extraerse de forma individual y, al guardarlas, ocupan muy poco espacio. En espacios de almacenamiento muy pequeños, los soportes para placas son la mejor solución.

Almacenamiento profesional en estanterías para sobrantes y para paneles
Nuestra tienda online ofrece distintos tipos de estanterías para paneles. Estas estanterías profesionales optimizan el almacenamiento de placas en formato grande fabricadas de madera, plástico y metal. Gracias al excelente acabado y al material robusto, estas estanterías son muy estables y duraderas. Para introducir y extraer las placas cómodamente se incluye un rodillo de acero de avance suave. Los arcos separadores encajables ayudan a ordenar la mercancía almacenada de forma bien visible. Además de en estantería para paneles, las placas en formatos estándar también pueden guardarse verticalmente en cajas de chapa para almacenaje. Este almacenamiento es claro, ahorra espacio y casi no requiere ningún esfuerzo gracias al rodillo de acero de avance suave. Con placas más pequeñas tiene más sentido utilizar las llamadas estanterías para sobrantes. Estas estanterías ofrecen espacio para colocar de forma bien ordenada placas de todos los tamaños y sobrantes de piezas cortadas.

Estanterías para paneles

Es una verdadera suerte que haya soportes para planchas y estanterías para paneles, pues de lo contrario habría que apoyar improvisadamente en la pared las planchas de chapa, de madera o de plástico. Una solución nada buena. Mucho mejor es la solución que le ofrecen nuestras estanterías para paneles y soportes para planchas con estribos divisorios, y nuestras guías para planchas o rodillos de inserción. ¡Busque la solución que más le convenga!
Se han encontrado 8 artículos
| | |
sin IVA
1.095,-
sin IVA
456,50
EUROKRAFT - Estantería para paneles, galvanizada
L x A x H 2030 x 800 x 1000 mm, 9 compartimentos
sin IVA
1.405,-
EUROKRAFT - Estantería para paneles, galvanizada
L x A x H 2030 x 800 x 1000 mm, 6 compartimentos
sin IVA
1.305,-
EUROKRAFT - Caja de chapa para almacenaje
H x L x A 1250 x 1100 x 2000 mm
sin IVA
780,-
EUROKRAFT - Caja de chapa para almacenaje
H x L x A 1500 x 1100 x 2500 mm
sin IVA
1.390,-
EUROKRAFT - Caja de chapa para almacenaje
H x L x A 1750 x 1100 x 3000 mm
sin IVA
1.735,-
sin IVA
a partir de 326,-
Se han encontrado 8 artículos
Comparación de productos