+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Estanterías: almacenes con estanterías modulares, oficina, equipamiento para tiendas
Las estanterías son un elemento todoterreno a la hora de almacenar y poner orden en el área comercial. Pueden utilizarse en oficinas, archivos y en naves de fábricas o de almacenamiento. KAISER+KRAFT ofrece un amplia selección de estanterías. Las estanterías de oficina permiten organizar de forma clara documentos y archivadores. Para el taller ofrecemos guías murales prefabricadas o estanterías de postes para cajas visualizables que pueden desplazarse sobre ruedas allí donde son necesarias. Las estanterías y los sistemas de estanterías pueden adaptarse individualmente. Con las estanterías rinconeras se aprovechan todos los ángulos de almacenamiento. Aquí podrá encontrar las estanterías de oficina, estanterías para palets o estanterías de brazos adecuadas para un uso industrial exigente y un equipamiento de oficinas lleno de diseño.

Estanterías para ensamblar, para atornillar y con sistema modular
Las estanterías de nuestra tienda online están disponibles como estanterías ensamblables, estanterías atornillables o con sistema modular compacto. De esta forma podrá dar respuesta a cualquier necesidad gracias a su estabilidad y versatilidad en términos de altura, profundidad y anchura. Las estanterías modulares se pueden ampliar posteriormente de forma especialmente sencilla. Puesto que las estanterías con sistemas modular pueden combinarse de forma autónoma a través de diversos módulos, hay que tener muy en cuenta las características específicas como el dibujo de las guías, los perfiles de las patas y las traviesas de apoyo para baldas a la hora de seleccionarlas. Con el uso de baldas de madera o de aglomerados puede reducirse la anchura de estantería en caso necesario. Para el taller y para la oficina, las estanterías con sistema modular sirven para reaccionar de forma cómoda a necesidades de equipamiento en continuo cambio. Nuestra gama de productos también incluye estanterías rodantes sobre ruedas de rodadura o carros-caja. En la tienda online encontrará las estanterías óptimas para sus necesidades individuales. Ya sea para pequeños espacios destinados al archivo con estanterías para sótanos o bien para naves llenas de estanterías de almacén, los productos de distribuidores acreditados ofertados por KAISER+KRAFT así como los de la marca propia EUROKRAFT ofrecen todo lo necesario para combinar las estanterías que usted desee. Por supuesto, también disponemos de una gran variedad de accesorios y juegos de ampliación. Estos están pensados tanto para estanterías para productos especiales (p. ej., bidones, cubetas o neumáticos) como para estanterías amplias y estanterías para paneles.

Estanterías

Firmes. Estables. Robustas. Atractivas. E inteligentes. No estamos hablando de la persona ideal, sino de estanterías. Estanterías para carpetas o palets. Para oficinas o almacenes. En sistema modular o independientes. Le ofrecemos muchas soluciones personalizadas que se adapten a la organización interna de su empresa y a las características de sus instalaciones.
Nuestras categorías de productos
Estanterías amplias
''¡Ponlo de pie!''. ''¡No, al revés!''. ''¡Tiene que entrar!''. ''¡Empuja más ...
Estanterías atornillables
Nuestras estanterías atornillables se pueden montar muy fácilmente y son tan ...
Estanterías con sistema modular
Las estanterías y los sistemas modulares son la situación ideal cuando se ...
Estanterías de brazos voladizos
Puede que su mercancía sea larguísima, pero nuestras estanterías con brazos son ...
Estanterías de oficina
Tienen que tener buena presencia, ser robustas y lo menos complicadas posible. ...
Estanterías ensamblables
Las estanterías ensamblables se montan en un abrir y cerrar de ojos, ...
Estanterías para archivadores
¿Qué sería de nosotros sin estanterías para carpetas? Posiblemente tendríamos ...
Estanterías para cajas
Sus cajas visualizables o vitrinas se merecen un nuevo hogar. Y donde mejor ...
Estanterías para cargas pesadas
Nuestras estanterías para cargas pesadas ''se lo toman todo a la ligera''. Los ...
Estanterías para objetos especiales
¿Qué hacer con ruedas, bidones o recipientes pequeños? Las estanterías normales ...
Estanterías para palets
Las estanterías para palets soportan las cargas más pesadas y son extremadamente ...
Estanterías para paneles
Es una verdadera suerte que haya soportes para planchas y estanterías para ...
Comparación de productos