+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Anchura
Carga por área
Carga por balda
Material
Profundidad
Tipo de estantería
 

Estanterías para palets

Las estanterías para palets soportan las cargas más pesadas y son extremadamente robustas. Tanto más sorprendente es que, al mismo tiempo, sean tan flexibles: se pueden ampliar sin problemas y equipar justo con lo que usted (o sus palets) necesiten. Si lo desea, podemos planear con usted su nueva estantería de palets. ¡Póngase en contacto con nosotros!
Se han encontrado 22 artículos
| | |
Estantería de paletización
profundidad de palet 1740 mm, 2 palets en profundidad
sin IVA
a partir de 449,-
Estantería de paletización
profundidad de palet 2590 mm, 3 palets en profundidad
sin IVA
a partir de 639,-
Estantería de paletización
profundidad de palet 3440 mm, 4 palets en profundidad
sin IVA
a partir de 779,-
sin IVA
a partir de 189,-
Estantería de paletización
profundidad de palet 4290 mm, 5 palets en profundidad
sin IVA
a partir de 919,-
Estantería para palets
estantería de ampliación, carga por balda 2580 kg
sin IVA
369,-
Estantería para palets
estantería completa, carga por balda 2580 kg
sin IVA
769,-
Marco soporte
profundidad del marco 800 mm
sin IVA
a partir de 109,-
Marco soporte
profundidad del marco 1100 mm
sin IVA
a partir de 135,-
sin IVA
a partir de 119,-
sin IVA
a partir de 129,-
sin IVA
a partir de 195,-
sin IVA
a partir de 199,-
sin IVA
a partir de 239,-
sin IVA
a partir de 259,-
Estantería completa para palets
acero, pintado con resina sintética
sin IVA
a partir de 339,-
sin IVA
a partir de 92,90
sin IVA
a partir de 115,-
sin IVA
a partir de 129,-
sin IVA
a partir de 159,-
sin IVA
a partir de 175,-
sin IVA
a partir de 195,-
Se han encontrado 22 artículos
Estanterías para palets con materiales bien escogidos para el almacenamiento efectivo y la distribución flexible
Las estanterías para palets y las estanterías con brazos de distintas capacidades de carga y alturas se emplean de forma muy flexible y pueden adaptarse perfectamente a las posibilidades de cada estancia y a otros equipamientos para almacenes. Es imprescindible contar con estanterías de almacén profesionales para almacenar palets con diversos módulos y pesos. Las estanterías modulares ampliables y que pueden montarse, desmontarse y cambiarse de posición en un santiamén son una gran ventaja si el volumen de mercancía almacenada varía constantemente. Cuando no necesite algunas partes de las estanterías para palets, estas pueden desmontarse fácil y rápidamente y guardarse de forma compacta, lo que dejará espacio libre para otros usos. Y si lo que de verdad necesita es más espacio de almacenamiento, las estanterías de palets se amplían sistemáticamente. Para cumplir las exigencias específicas de la mercancía almacenada ofrecemos estables construcciones de marcos y una gran selección de baldas que abarca desde baldas de aglomerado y rejillas hasta paneles y baldas de chapa de acero para estanterías para cargas pesadas. En cada categoría podrá adquirir diversas profundidades y grosores. Tenemos en cuenta todos los criterios decisivos para la compra como la circulación del aire, la capacidad de carga y el tamaño de la mercancía a almacenar. De esta forma obtendrá un producto fabricado con materiales adecuados para el uso que desee darle.

Durante el uso de estanterías para palets, dele máxima prioridad a la seguridad

Puesto que las estanterías para palets deben soportar cargas de hasta 10.000 kg, una condición indispensable para el almacenamiento seguro es contar con productos de materiales homologados y módulos bien construidos. En el almacén rigen altas exigencias de seguridad tanto para las personas como para el material. El cumplimiento de las estrictas normas DIN y directivas aplicables es supervisado por ingenieros reconocidos. Por ejemplo, los bulones de anclaje para la fijación al suelo y la colocación de parachoques en pasillos transitados reducen el riesgo de accidentes. En este último caso, conforme a la directiva BGR-234, un parachoques adecuado debe fijarse sin falta en los postes del principio y del final de la estantería. Los marcos soporte soldados ofrecen gran estabilidad y durabilidad a las estanterías para palets. No haga ningún tipo de concesiones respecto a la seguridad y confíe en la calidad acreditada de KAISER+KRAFT.
Comparación de productos