Estanterías de oficina, estantes de oficina

Nuestras estanterías para oficinas ya sean de acero, de madera, o para archivadores son elegantes, robustas y perfectas para contener desde archivadores, hasta libros, plantas y demás objetos decorativos de la oficina. Además, los estantes de oficina también son ideales para utilizar como separadores de estancias.

En la categoría Estanterías de oficina, estantes de oficina le ofrecemos productos de las siguientes marcas: mauser, eurokraft pro, Tojo, C+P.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
530
530
2156
2156
-
Relevante
Cantidad de artículos: 86

Estanterías de oficina de alta calidad



Dondequiera que el escritorio se convierta en el puesto de trabajo principal, las estanterías de oficina de alta calidad o estantes de oficina no pueden hallarse muy lejos. Porque en ellas se almacenan todas las carpetas, documentos y auxiliares de trabajo de manera práctica. Pero su oficina no siempre se encuentra en un edificio administrativo; por eso le ofrecemos estanterías de oficina para cada necesidad.



Acero o madera: ¿qué material es adecuado para las estantes de oficina?



La madera, con su estructura superficial agradable y natural, es un material ideal para el mobiliario de oficina. Sin embargo, no siempre es la elección correcta. Por ejemplo, en la oficina del capataz o junto al escritorio del jefe del taller, el mobiliario de oficina debería ser un poco más robusto ya que, incluso si el equipo pesado solo se utiliza fuera de la oficina propiamente dicha, las condiciones aquí son diferentes a las del ala administrativa. Por eso, el robusto acero es aquí la mejor opción.



Por supuesto, también se puede utilizar acero en el edificio de administración. Pero entonces úselo mejor para el archivo o el almacén. Sus empleados prefieren disfrutar de la vista de una hermosa estructura de madera.



¿Cómo selecciono los estantes de oficina?



Además de la elección del material, también debe tener en cuenta el modelo. Para espacios más pequeños son adecuadas las estanterías para archivadores y carpetas, que ocupan menos espacio y son más altas. Si dispone de suficiente espacio, estructure la estancia mejor con una mezcla de estanterías delgadas y anchas, altas y bajas. Al usar el mismo acabado de las superficies se garantiza una imagen homogénea y serena.



También es importante que encargue únicamente estanterías de oficina, para archivadores y similares en base a los requisitos actuales. Puede ampliar la gama en cualquier momento con armarios para archivadores colgantes y otras estanterías para archivadores. Pero si actualmente no tiene nada con lo que llenarlos, solo difundirán un ambiente triste que no sería bueno para la productividad.



Por descontado, las estanterías para archivadores abiertas no son adecuadas para documentos confidenciales. Para ello le recomendamos armarios para archivadores bajo llave que, con sus variados diseños, se pueden integrar perfectamente en el conjunto de su oficina.



Si tiene más preguntas sobre nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros personalmente.