Estanterías para archivos

¿Qué sería de nosotros sin estanterías para achivos? Posiblemente tendríamos que pasarnos la mitad de la jornada laboral buscando archivadores, carpetas y documentos. Afortunadamente, esto no es necesario pues en nuestras estanterías para carpetas, ampliables y que ocupan poco espacio, cada archivador tiene su sitio.

En la categoría Estanterías para archivos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: hofe.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
825
825
3000
3000
-
Relevante
Cantidad de artículos: 66

Estanterías para archivos: orden fiable, administración bien pensada



Una oficina bien organizada se reconoce por la rapidez con la que los empleados pueden encontrar documentos importantes. Por supuesto, esto requiere el talento organizativo adecuado que poseen, por ejemplo, las estanterías para archivos de kaiserkraft. Estos auxiliares le benefician no solo en el área de administración, sino en todos los procesos de la empresa.



¿Cuán flexible puede ser la organización de las estanterías para archivos?



Con nuestras estanterías para archivos puede colocar las baldas individualmente a intervalos de unos 25 mm. Un archivador DIN A4 estándar tiene una altura de 31,8 cm. Esto le permite ajustar la estantería de la forma más precisa posible a la altura del archivador y asegurarse de que el espacio de su sistema de estanterías se utilice de forma óptima.



También puede elegir entre los elementos básicos y las piezas de ampliación, o puede elegir variantes con dispositivos adicionales para archivadores colgantes. Dependiendo del plano en cuestión, encontrará diferentes anchuras y alturas de estantería, por lo que estará preparado para todas las condiciones espaciales y organizativas.



¿Qué ventajas ofrece un sistema ensamblable para el montaje de estanterías para archivos?



Los muebles de oficina no solo deben ser duraderos y funcionales. También deben ser fáciles de ensamblar y de remodelar. Después de todo, sus necesidades de espacio pueden cambiar rápidamente. Estas estanterías para archivos con sistema de ensamblaje cumplen todos estos requisitos.



No necesita ninguna herramienta, sino que puede montar las piezas individuales de forma estable y robusta mediante conexiones ensamblables. Solo necesitará la caja de herramientas para el soporte mural antivuelco.



A través de estas conexiones, también se añaden rápidamente las ampliaciones. Por lo tanto, si desea crear más espacio de almacenamiento para material de oficina y documentos o reestructurar el archivo con armarios para archivadores y estanterías, el acoplamiento por ensamblado le ahorrará un valioso tiempo de trabajo.



Por cierto: las estanterías de acero galvanizado también se pueden utilizar en el almacén del taller para el almacenamiento claro de mercancías ligeras. También en este caso merece la pena que las estanterías sean accesibles desde ambos lados y, por lo tanto, se puedan colocar libremente en la habitación. Gracias al sistema ensamblable, puede equipar de forma óptima los almacenes provisionales, que deben reorganizarse y reordenarse a menudo.



Nuestros empleados estarán encantados de responder personalmente a cualquier otra pregunta sobre las estanterías para archivos por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto.