+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de estantería
Profundidad
Número de baldas
Material
Carga por balda
Anchura
Altura de estantería
 

Estanterías atornillables

Nuestras estanterías atornillables se pueden montar muy fácilmente y son tan estables que se pueden instalar sin necesidad de fijarlas. Por eso tienen una gran demanda en naves de almacenes, en talleres o en cualquier sitio donde se necesiten estanterías fiables, flexibles y de alta calidad.
Se han encontrado 38 artículos
| | |
Se han encontrado 38 artículos

Estanterías atornillables: almacenamiento a prueba de cálculos



Contra el desorden y el caos en el almacén, en el taller o en la planta de producción solo hay un remedio probado y comprobado: ¡las estanterías! Están disponibles en los más diversos diseños y el departamento de compras a menudo se pregunta cuál es el correcto. Las estanterías atornillables proporcionan excelentes respuestas predecibles.



Estanterías atornillables frente a estanterías ensamblables: ¿cuáles son las ventajas de la unión atornillada?



El tipo de conexión de las estanterías es una decisión importante no solo a primera vista, sino también a segunda y tercera vista.



Las estanterías atornillables se ensamblan con herramientas y tornillos. Aunque esto requiere un poco más de tiempo y esfuerzo, garantiza una estabilidad excelente, una gran capacidad de carga y un espacio de almacenamiento a largo plazo para accesorios importantes, desde cajas de cartón hasta equipos de trabajo y material de oficina.



Las estanterías atornillables con postes y baldas de acero inoxidable son ideales para gastronomía, el sector médico y como estanterías para salas blancas. Esto también se aplica a las estanterías ensamblables. Sin embargo, la unión atornillada ofrece un argumento económico importante:



Estas estanterías son más fáciles de producir y, por lo tanto, cuestan comparativamente menos. Esto le permite equipar grandes superficies de almacenamiento con seguridad de cálculo y, si es necesario, ampliarlas de forma igualmente económica.



Sin embargo, debido a que es algo más engorroso ampliar el área de almacenamiento o cambiar la distribución de las estanterías atornillables, estas son siempre la elección correcta si desea almacenar mercancías prácticamente inalteradas durante un largo período de tiempo. El archivo es un lugar de uso frecuente.



¿Qué factores debo tener en cuenta al hacer mi elección?



Para seleccionar estanterías y sistemas de estanterías, todo gira en torno a las cargas requeridas y disponibles. Esto puede jugar un papel menos importante en las estanterías atornillables que se usan como estanterías de oficina, ya que aquí se trata principalmente de una cuestión de disponibilidad de espacio.



Pero en el taller, la producción, el laboratorio y las salas blancas, las estanterías a veces tienen que soportar mucho peso. Por eso es mejor calcular sus necesidades generosamente. La decisión de utilizar una conexión atornillable o ensamblable se toma a largo plazo, ya que ambas versiones no pueden combinarse entre sí. Pero no se preocupe: nuestra selección de ampliaciones y piezas de repuesto hace que la adquisición de nuevas piezas adecuadas sea un juego de niños. ¡No dude en contactarnos!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos