+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Tipo de fijación
Tipo de producto
 

Topes para puertas

Escuchar a sus empleados o colegas promueve la comunicación y el espíritu de equipo. Demuestre que está dispuesto a tener siempre su puerta abierta... con topes de pared o de suelo para detener puertas. Para que las puertas no se cierren de golpe, recomendamos los topes de pared para puertas.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
Novedad
sin IVA
43,90
Novedad
Juego de tacos de pared y de suelo para detener las puertas
3 cuñas para puerta y 7 amortiguadores murales
sin IVA
32,90
Novedad
sin IVA
43,90
Novedad
sin IVA
54,90
Novedad
sin IVA
54,90
Novedad
sin IVA
43,90
Se han encontrado 6 artículos

Topes para puertas: para que sus puertas permanezcan abiertas de forma fiable



Si los colegas entran constantemente en la oficina o en su propio despacho, es mejor dejar la puerta abierta. De esta manera, los empleados sugieren que están dispuestos a escuchar a sus colegas y, de paso, sustituirá los constantes portazos por un poco de aire fresco.



Sin embargo, este intercambio personal a menudo falla debido a las puertas pesadas y a los golpes de aire repentinos. En ese caso es hora de adquirir topes para puertas KAISER+KRAFT.




Topes de puerta para uso flexible o para instalación fija



Ofrecemos tres tipos diferentes de topes: tacos para el suelo, cuñas para puertas y topes murales.



Nuestros flexibles topes para puerta simplemente se colocan en la posición deseada. Su peso por sí solo mantiene las puertas abiertas, y sin dejar marcas desagradables en el suelo de parquet nuevo. Ideales para oficinas de alquiler y puertas que solo deben permanecer abiertas ocasionalmente.



Para un uso permanente en el edificio de su propia empresa, en nuestra tienda encontrará topes para puertas con una práctica cuña. Estos pueden ser utilizados en todos los suelos lisos y pueden atornillarse o adherirse. La innovadora versión 3-STOP tiene tres formas de cuña con diferentes ángulos de inclinación para cualquier intersticio de puerta.



Cualquiera que sea la opción que elija, no tiene que preocuparse de que ello afecte a la apariencia de sus oficinas. Los topes para puertas de acero inoxidable cepillado armonizan con cualquier equipamiento.




Otros productos para su equipamiento de oficina



Un abrepuertas eléctrico es un buen comienzo, que puede mejorarse con nuestra la selección de KAISER+KRAFT de otros productos para su equipamiento de oficina, desde esteras de protección para el suelo hasta reposapiés y taburetes rodantes. Esto hace de cada oficina el lugar perfecto para trabajar.

Comparación de productos