+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de fijación
Profundidad
Material
Anchura
Altura
 

Rotulación

¿Donde puedo encontrar al Sr. X? ¿En qué despacho trabaja la Sra. Y? Tener los rótulos adecuados resulta de gran ayuda para que sus clientes, socios o empleados no yerren por los pasillos de la empresa. Con rótulos en las puertas es difícil perderse.
Se han encontrado 88 artículos
| | |
Se han encontrado 88 artículos

Los rótulos para puertas favorecen la orientación y evitan los rodeos



A veces hay pequeños detalles que mejoran enormemente el día a día de cualquier empresa. La falta de rótulos para puertas dificulta enormemente la orientación tanto de los trabajadores como de los visitantes a la hora de, por ejemplo, encontrar un despacho, un almacén o una sala de conferencias. Adquiriendo los letreros correctos facilitará la búsqueda de lugares concretos en su empresa, favoreciendo la orientación de las personas y evitando rodeos innecesarios.



¿Qué puntos debo tener en cuenta a la hora de colocar rótulos para puertas?



Un buen equipamiento de oficinas debe contar sin falta con las siguientes características: funcionalidad, uniformidad y orden.



Los rótulos para puertas sirven como carta de presentación y deben informar debidamente a los visitantes sobre qué o a quién encontrarán detrás de la puerta en cuestión. En ellos puede aparecer el nombre de la persona que ocupa el despacho y otros datos como el departamento, el cargo y el número de sala. Lo importante es que la información aparezca ordenada de forma lógica.



Cuando instale letreros para oficinas, tenga en cuenta la numeración ascendente de las salas. Mucho mejor sería dotarlos además de una codificación por plantas o departamentos. Esto no solo es relevante en el pasillo de la oficina, sino también en los paneles informativos, letreros para indicar el camino y carteles de aviso que conducen a dicho pasillo.



Lo mejor en ese caso será planificar un sistema de guiado que finalice con los letreros para puertas colocados delante de cada oficina y siguiendo este orden: siempre desde fuera hacia dentro y con códigos de colores y símbolos lo más inequívocos posible. Por ejemplo, los pictogramas ahorran muchas palabras a la hora de señalizar el WC y el uso de determinados colores para departamentos concretos facilita la búsqueda del lugar deseado.



No se olvide tampoco de colocar el sistema de guiado a la vista para así identificarlo de inmediato. Asegúrese de colocar los avisos allí donde pueda haber cualquier posibilidad de desorientarse.



Rótulos para puertas de KAISER+KRAFT para abrir boca



Conocemos muy bien todas las necesidades con vistas a mejorar la orientación en las empresas. Por ello, nuestra oferta incluye portanombres y expositores de sobremesa para una señalización clara en conferencias y eventos similares. Una gran selección de sistemas de clasificación y auxiliares de escritorio le ayudarán a tener todo lo necesario a la vista en la oficina. Si necesita que le echemos una mano para favorecer la orientación en su empresa, consúltenos en cualquier momento.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos