+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Potencia humidificadora
Potencia limpiadora
Tamaño de la sala
 

Purificadores de aire, limpiadores de aire

¿El aire de su oficina está viciado? Nuestros purificadores de aire limpian el ambiente seco y contaminado, eliminando cualquier riesgo para la salud y los malos olores.
Se han encontrado 12 artículos
| | |
IDEAL - Purificador de aire AP15
para estancias con un tamaño de hasta 15 m²
sin IVA
369,-
IDEAL - Purificador de aire AP45
para estancias con un tamaño de hasta 45 m²
sin IVA
539,-
Oferta
IDEAL - Purificador de aire AP30
para estancias con un tamaño de hasta 30 m²
sin IVA
429,- €
349,-
IDEAL - Limpiador de aire AW40
para estancias con un tamaño de hasta 40 m²
sin IVA
479,-
Oferta
IDEAL - AIR COMBI CLEAN ACC55
para estancias con un tamaño de hasta 55 m²
sin IVA
659,- €
599,-
Novedad
Purificador de aire
potencia limpiadora 3000 m³/h
Precios a petición
Novedad
Deshumidificadores móviles
caudal volumétrico de aire 580 m³/h
Precios a petición
Novedad
Deshumidificadores móviles
caudal volumétrico de aire 1000 m³/h
Precios a petición
Deshumidificador de aire
potencia de deshumidificación 40l/24h
Precios a petición
Deshumidificador de aire
potencia de deshumidificación 80l/24h
Precios a petición
Deshumidificador de aire
potencia de deshumidificación 100l/24h
Precios a petición
Deshumidificador de aire
potencia de deshumidificación 120l/24h
Precios a petición
Se han encontrado 12 artículos

Respire hondo con los purificadores de aire de KAISER+KRAFT



Hay algunas profesiones al aire libre que permiten disfrutar cada día del aire fresco. Sin embargo, la mayoría de personas pasamos el 90% de nuestras vidas en espacios cerrados con un aire muy viciado. ¡Ya es hora de acabar con esta tendencia adquiriendo purificadores de aire de KAISER+KRAFT! Estos se encargan de que sus trabajadores puedan respirar hondo sin poner en peligro su salud y fomentando su concentración al disponer de aire fresco.



¿Qué ventajas ofrecen los purificadores de aire?



Suele ocurrir que, cuando muchas personas abarrotan un espacio, el aire se vuelve rápidamente irrespirable. Si a esto le añadimos la polución, el polen, los virus, las bacterias o los vapores químicos que están en el ambiente, podemos afirmar que la mitad del día respiramos aire nocivo para la salud que aumenta el riesgo de enfermedades graves. A corto plazo, el aire contaminado nos provoca cansancio y falta de actividad. Además, los alérgicos sufren de estornudos, ojos hinchados y otros síntomas nada agradables.



Con los purificadores de aire, sus trabajadores se beneficiarán del aire fresco incluso en interiores. Esto implica a su vez:



  • Mayor rendimiento

  • Menos problemas por alergias

  • Menos riesgo de enfermedades secundarias

  • Superficies limpias debido a la menor suciedad en el aire


¿Por qué los purificadores de aire son mejores que simplemente ventilar la estancia?



Cuando el aire se hace irrespirable, lo más fácil es abrir la ventana. Sin embargo, esto no renueva el ambiente por completo, ya que entrarán nuevos gases contaminantes, polen y otras sustancias nocivas del exterior.



Como su propio nombre indica, los limpiadores de aire no intercambian el aire, sino que lo limpian con diversos sistemas de filtrado. La mayoría emplean un prefiltro para partículas de suciedad gruesas, un filtro HEPA para pequeñas partículas y un filtro de carbón activo para los malos olores. Estos aparatos también disponen de un ventilador que se encarga de aspirar el aire. Básicamente, los limpiadores de aire trabajan con un filtro de agua. Su ventaja principal reside en que además son humidificadores de aire que previenen el aire ambiente seco en periodos de mucho calor. Los limpiadores de aire son más eficaces a la hora de filtrar pequeñas partículas y son más apropiados para personas alérgicas.



¿Cómo encontrar el aparato correcto?



En KAISER+KRAFT encontrará limpiadores de aire de IDEAL con diversos sistemas de filtrado adecuados tanto para oficinas pequeñas como para espacios de más de 50 m². Su alto valor CADR (Clean Air Delivery Rate) es la mejor prueba de que limpian rápidamente el aire de cualquier estancia. Además son muy cómodos gracias a su fácil limpieza y mantenimiento.



Y por si fuera poco, funcionan de forma silenciosa para que ningún trabajador pierda la concentración durante la jornada laboral.



Tenemos un consejo para usted



La seguridad siempre es lo primero, tanto en el ámbito laboral como en el privado. En KAISER+KRAFT encontrará muchos productos para trabajar de forma ergonómica y relajada. Además, en nuestra tienda podrá adquirir modernas máquinas de oficina como, por ejemplo, destructoras de documentos o plastificadoras. Déjese inspirar por un entorno de trabajo donde los trabajadores se sientan cómodos de pies a cabeza.

Comparación de productos