+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
 

Auxiliares de escritorio
Cuando reina el caos en su mesa de trabajo o ya no sabe dónde colocar las cosas, es hora de adquirir un auxiliar de escritorio. El escritorio es un espacio limitado y se nos suele quedar pequeño al acumular los documentos y utensilios necesarios día a día. Por ello es muy útil el uso de equipamiento para oficinas con el que tenga todo a la vista. Para trabajar de forma efectiva y competente es esencial que sus materiales estén bien organizados. Los auxiliares de escritorio son la mejor solución para despejar las mesas de trabajo donde no cabe ni un alfiler. La mejor ubicación para el teléfono es en un brazo articulado accesible desde cualquier punto. Con los sistemas de bandejas profesionales pondrá sus documentos en orden y mejorará su productividad. No tenga miedo de quitar el teléfono de encima del escritorio y otorgarle una posición destacada.

Los auxiliares de escritorio que dejan todo a la vista fomentan la productividad
Los puestos de trabajo son la tarjeta de visita de los empleados y reflejan su forma de trabajar. El día a día en la oficina requiere un escritorio donde los utensilios de escritura y los documentos estén bien ordenados. En la categoría ''auxiliares de escritorio'' de nuestra tienda online encontrará una gran cantidad de productos que le ayudan a combatir el desorden y a despejar su puesto de trabajo. Este material de oficina hace más llevadera la jornada laboral y fomenta la eficacia y el rendimiento. Por ejemplo, la atención al cliente se verá favorecida gracias a que los documentos se encuentran más rápido al estar clasificados en sistemas de bandejas. Decídase por la serie de auxiliares de escritorio de KAISER+KRAFT y conseguirá que sus trabajadores estén a gusto y rindan más.

Auxiliares de escritorio

Nuestros soportes para tabletas, brazos para monitores, brazos articulados para teléfonos o soportes para documentos le permiten despejar su escritorio de todo lo que no tenga que estar necesariamente encima de él. Así podrá organizar perfectamente el teléfono, el monitor, el portátil y los papeles en su puesto de trabajo.
Se han encontrado 6 artículos
| | |
Locutorio telefónico
H x A x P 615 x 590 x 470 mm
sin IVA
684,-
Novedad
EUROKRAFT - Soporte para tablets
con fijación de rejilla
sin IVA
129,-
Novedad
sin IVA
156,40
Novedad
sin IVA
132,20
Novedad
EUROKRAFT - Soporte para escáneres
con fijación de rejilla
sin IVA
132,20
sin IVA
a partir de 59,90
Se han encontrado 6 artículos
Comparación de productos