+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Profundidad
Material
Color
Anchura
Altura
 

Auxiliares de escritorio

Nuestros soportes para tablets, brazos para monitores, brazos articulados para teléfonos o soportes para documentos le permiten despejar su escritorio de todo lo que no tenga que estar necesariamente encima de él. Así podrá organizar perfectamente el teléfono, el monitor, el portátil y los papeles en su puesto de trabajo.
Se han encontrado 61 artículos
| | |
Se han encontrado 61 artículos

Auxiliares que despejan el escritorio y mejoran las productividad



Imagínese que un miércoles cualquiera y con una jornada laboral frenética, tiene pendientes muchos correos por leer, listas de tareas por hacer y no encuentra esa grapadora que tanto le hace falta. ¡Seguro que le suena de algo! Con los auxiliares de escritorio de KAISER+KRAFT despejará el espacio para dejar sitio a lo realmente importante: su productividad en el puesto de trabajo.



Con los escritorios auxiliares tendrá todo bajo control cuando y donde lo necesite



Un escritorio ordenado no solo sirve para dar buena impresión tanto al jefe como al resto de compañeros. La organización y una buena estructura favorecen la eficiencia. Es importante disponer de espacio suficiente en el puesto de trabajo y para ello le ofrecemos nuestros auxiliares de escritorio con características únicas: sus soportes de sobremesa, brazos giratorios y soportes de pie ubican el hardware, el teléfono, el ordenador portátil y el tablet en el lugar óptimo dejando libre el escritorio.



Toda buena mesa de oficina debe destacar por su flexibilidad para adaptarse al volumen de trabajo en cada momento. Los modelos de nuestra tienda online pueden regularse en altura de forma continua e incluso eléctricamente hasta alcanzar los 127,5 cm. Estos también convencen por su anchura, que en función del tipo y de las necesidades puede alcanzar los 200 cm. KAISER+KRAFT es sinónimo de calidad en cualquier formato.



Material de oficina para poner orden



Una vez que disponga de un puesto de trabajo que fomente su productividad, deberá adquirir los materiales de oficina acordes. Nuestra oferta es inmensa: artículos de papelería, papeles para tablones para chinchetas, paneles murales, chinchetas magnéticas, listones, láminas y un largo etcétera. Lo importante es mantener la oficina ordenada y para ello estamos a su entera disposición. Nuestros sistemas de clasificación bien pensados impiden el caos en su puesto de trabajo mediante archivadores colgantes, paneles clasificadores, columnas giratorias para archivadores, bandejas y muchos otros elementos. Consúltenos y estaremos encantados de echarle una mano.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos