Precintos

Colocar y tensar la cinta de fleje sobre el paquete a envolver, atar la cinta con un precinto y listo. ¿Parece fácil? Pues aún lo es más si tiene los precintos, pintas metálicas o hebillas de cierre adecuados para la cinta utilizada.

En la categoría Precintos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic.

Marca
Tipo de producto
Para tipo de cinta

Precintos: para que el fleje resista



Los precintos son indispensables en muchos casos para garantizar que el fleje dure hasta su destino. Puede abastecerse de ellos en KAISER+KRAFT.



Por qué son tan importantes los precintos



Cuando se trata de flejes, todo lo bueno viene de tres en tres: fleje y tenaza de precintado o aparato tensor y precintador, además de los precintos. Coloque el fleje alrededor de la mercancía a transportar, ténselo y ciérrelo con el precinto. Tan simple y tan firme. Pero solo si el precinto y el fleje combinan entre sí.



El precinto adecuado para cada cinta de flejado



El factor decisivo a la hora de seleccionar los precintos es el material del fleje. Para los flejes de acero y plástico, puede utilizar precintos de tipo vaina. Para los flejes de poliéster o textiles puede obtener abrazaderas metálicas en nuestra tienda. También tenemos hebillas de precintado especiales para flejes de plástico.



Además del tipo de precinto, también es importante la anchura del fleje que se quiere precintar con él. Puede elegir entre vainas, hebillas y abrazaderas de diferentes longitudes y grosores para diferentes grados de carga.



Tenaza, flejes y aparato tensor: los accesorios adecuados para cada tarea de flejado



Cuanto mejor sean las herramientas, más rápido se terminará el flejado. Complete ahora su equipamiento con nuestra gran selección de precintos, flejes, tenazas de precintado y aparatos tensores y precintadores. ¿Tiene que enviar a menudo grandes cantidades? Entonces puede beneficiarse de nuestros juegos de flejado en varios modelos. Con los aparatos de flejado automáticos de KAISER+KRAFT, puede incluso prescindir de los precintos. ¿Alguna pregunta? Consúltenos.



Puede que también le interesen estos productos:



Cajas de cartón plegables | Máquinas flejadoras | Películas retráctiles | Portarrollos manuales | Material de relleno | Protección de esquinas | Envasadoras HSM | Cortadores de láminas y cuchillas para cartón LISTA