Marca
Tipo de producto
Para tipo de rollo adhesivo

Portarrollos para cintas adhesivas, desenrolladores de cinta adhesiva

Las personas que envasan cosas a menudo saben que los portarrollos y dispensadores de cintas adhesivas constituyen un gran alivio, ya que ahorran tiempo y sobre todo esfuerzo. Así que hágase un favor y busque el aparato profesional que necesite.

En la categoría Portarrollos para cintas adhesivas, desenrolladores de cinta adhesiva le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic, tesa.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 24
Vista:

Portarrollos de cinta adhesiva y dispensadores de cinta adhesiva: auxiliares para la industria, el comercio y la oficina



Con los portarrollos de cinta adhesiva se ahorra mucho tiempo y trabajo. Requisito básico: el dispensador, la cinta adhesiva y el embalaje se seleccionan de forma que se adapten entre sí. Descubra una amplia gama de portarrollos y dispensadores de cinta adhesiva para cada necesidad en KAISER+KRAFT: desde portarrollos de mesa para cinta autoadhesiva hasta dispensadores de tiras en húmedo.



Consejos para la selección de portarrollos de cinta adhesiva



Aplicar, desenrollar y listo: con el dispensador de cinta adhesiva adecuado, el manejo de la cinta adhesiva es mucho más fácil y eficiente. Un importante criterio de selección de los dispositivos es la anchura de la cinta adhesiva. También es útil un freno de salida de cinta integrado. Sin embargo, a la hora de elegir un portarrollos de cinta adhesiva o un dispensador de cinta adhesiva, hay que tener en cuenta sobre todo el uso previsto.



Para los empleados que se mueven de un palet a otro al embalar, un portarrollos manual es el modelo adecuado. Aquellos que rara vez cambian de lugar de trabajo cuando empaquetan estarán bien servidos con un portarrollos de mesa. Este dispensador está disponible en un diseño especialmente elegante para la oficina o con una pinza de apriete para fijarlo.



¿No es suficiente la cinta adhesiva convencional? Los dispensadores de tiras adhesivas en húmedo proporcionan un cierre a prueba de bombas: a prueba de robos, respetuoso con el medio ambiente e insensible al calor, el frío, la humedad y la luz. Además, en los dispensadores de cinta electrónicos se pueden ajustar diferentes longitudes.



Portarrollos de cinta adhesiva, cinta de embalar y otros accesorios



Un dispensador de cinta adhesiva solo es el ayudante ideal en combinación con la cinta adhesiva adecuada. En KAISER+KRAFT también descubrirá una gran selección de materiales de embalaje y accesorios.



Puede que también le interesen estos productos:



Aparatos para soldar | Películas termorretráctiles | Palets desechables | Básculas de precisión | Portarrollos manuales | Palets de madera | Cintas de flejado HSM | Mesas de embalaje TRESTON