+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Material
Longitud
Longitud del rollo
Grosor del material
Color
Anchura
Anchura del rollo
Mostrar más
 

Lámina retráctil

La lámina retráctil es la solución perfecta para asegurar, embalar y proteger la mercancía expedida ya que ésta queda envuelta como con una segunda piel. Esta lámina repele el viento, las condiciones climáticas adversas y aumenta la estabilidad de la mercancía en palets.
Se han encontrado 28 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Lámina retráctil
Se han encontrado 28 artículos
Diversos tipos de película retráctil
Las películas retráctiles transparentes son muy elásticas, fáciles de tensar y autoadhesivas, por lo que siempre quedan bien puestas. La película de polietileno es un material de embalaje que se tensa fácilmente y es ecológico, ya que en su fabricación se consume poca energía y puede reciclarse en forma de nuevos productos de plástico. La mercancía queda protegida adicionalmente frente a las inclemencias meteorológicas mediante el uso de láminas cobertoras para palets de PEBD. Estas láminas se ofertan en color negro, blanco o transparentes. La película retráctil suele suministrarse en rollos. El portarrollos para película facilita la envoltura de los palets con lámina. En nuestra tienda online encontrará la película protectora adecuada para casa uso concreto. El portabobinas manual sirve para desbobinar fácilmente del rollo la lámina para retractilado manual. Los portabobinas de nuestra gama de productos han sido fabricados teniendo muy en cuenta su ergonomía. Para el envasado de objetos pequeños le ofrecemos mini-películas retráctiles en juegos que incluyen portabobinas pequeños muy prácticos. La oferta de KAISER+KRAFT la completa una película retráctil para máquinas fiable y especialmente indicada para el envasado mecanizado a gran escala, rápido y sin problemas.

Transporte seguro con película retráctil
El uso de película retráctil ha demostrado ser muy eficaz para evitar que las cajas de cartón sueltas colocadas sobre palets resbalen o sufran daños. Antes de entregar a terceros la mercancía en palets lista para su envío, esta se envuelve de forma muy cuidada en película de PE. En el caso de enviar mercancía frágil, no basta con proteger el interior del paquete con acolchados de aire. Simplemente con que haya un pequeño desnivel en el suelo, el paquete podría caerse del carro que lo transporta. La película retráctil fija los paquetes entre sí y es difícil de rasgar aunque soporte grandes cargas. Esta es una inversión muy inteligente para enviar mercancía de gran valor. No haga ningún tipo de concesiones a la hora de asegurar y proteger bien sus productos.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos