Marca
+
Resistencia al desgarro
+

Flejes

Las cintas de fleje son especialmente prácticas para el envío seguro de su mercancía. Sin gran esfuerzo, otorgan estabilidad a embalajes de cartón grandes y protegen la integridad de la mercancía en palets.
Nuestra oferta exclusiva de cintas de fleje incluye bandas de protección adecuadas para cada paquete, ya sea uno pequeño, palets completos o máquinas.

En la categoría Flejes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic, HSM.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 23
Las cintas de fleje aseguran los embalajes tanto ligeros como pesados
Lo que está bien embalado, siempre llega a buen puerto. Por ello, el flejado es un paso esencial para la correcta preparación de la mercancía a enviar. Con las resistentes cintas de fleje de plástico, material compuesto o acero, los embalajes quedan bien asegurados para su transporte ya que no pueden resbalar ni abrirse. El flejado consiste en colocar una cinta de protección alrededor de la mercancía a transportar y tensarla con ayuda de un aparato flejador. Para proteger adicionalmente el embalaje, puede colocarse una cantonera de protección debajo de la cinta. Por lo general puede flejarse casi todo: pilas de papel, palets, objetos voluminosos como leña o pilas de cartón de gran volumen. Así se obtiene una buena fijación para el almacenamiento o el transporte y una protección segura frente a robos.

Encontrar la cinta de fleje adecuada
En función del tamaño y del peso de los embalajes así como de las condiciones de transporte, deberá elegir entre cintas de plástico ligeras de polipropileno o poliéster, cintas elásticas de material compuesto o cintas de acero muy resistentes al desgarro. Con paquetes y otros objetos ligeros basta con adquirir una cinta de PP estándar. Con embalajes pesados es necesaria una cinta de fleje a prueba de roturas y no tan elástica. En este caso, adquiera cintas de PET o cintas de acero extremadamente resistentes y aptas para altas temperaturas. Las cintas de material compuesto pueden soportar las mismas cargas que las cintas de acero pero además son altamente elásticas y se adaptan a mercancías deformes. En nuestra tienda online encontrará cintas de fleje de diversos materiales y con distintas anchuras, longitudes, grosores y resistencias al desgarro así como portabobinas para cada tipo de cinta.