Marca
Tipo de producto
Tipo de cierre

Flejado, juegos de

¿Qué necesito para flejar? Depende de lo que desee embalar. Necesitará seguro una cinta de fleje, un portabobinas, un aparato tensor y precintador y un precinto para la cinta. Puede optar por la solución sencilla que es encargar uno de nuestros prácticos juegos de flejado, que contienen todo lo que necesita y así no tiene que preocuparse de que los distintos componentes sean adecuados entre sí.

En la categoría Flejado, juegos de le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic, EUROKRAFTpro.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 29
Vista:

El paquete completo para el transporte seguro de mercancías: juegos de flejado



Los envíos asegurados con cintas de fleje seguro que llegan mejor. Para envolver la carga con cinta de cierre, tensar y asegurar el fleje, se necesitan herramientas especialmente fabricadas para este proceso. En la tienda online de KAISER+KRAFT puede conseguir portabobinas, aparatos tensores y precintadores, hebillas metálicas y precintos no solo de forma individual, sino también en económicos juegos.



El juego de flejado adecuado para cada mercancía de transporte



Dependiendo del tamaño, el peso y la naturaleza de los paquetes, se utilizan cintas de diferentes materiales para el flejado. La naturaleza de cada cinta determina a su vez la técnica y la naturaleza del equipo utilizado. Por ello, disponemos de una gran variedad de juegos de flejado para flejes de acero, compuestos o de plástico. ¿Qué bienes quiere asegurar antes de enviarlos de viaje? ¿Y con qué frecuencia? Supongamos que envía mercancías pesadas con bordes afilados como carga marítima varias veces a la semana; entonces el juego de flejado con portabobinas rodante para flejes de acero, así como el aparato de tensado y precintado, sería el pedido elegido. ¿O tiene que enviar ocasionalmente paquetes más pequeños y cajas de cartón más ligeras? Para ello le recomendamos el set de flejado con aparato tensor y precintador de una pieza, con 1000 m de cinta de PP en caja dispensadora y precintos: práctico, económico, el juego perfecto para empezar. Ideal para grandes volúmenes de flejado, para palets y cajas de cartón pesadas: el juego de flejado de PET con 2000 m de cinta de poliéster en portabobinas rodante, aparato tensor y precintador y precintos.



Como puede ver, la selección en la tienda online de KAISER+KRAFT es amplia y diferenciada. Por lo tanto, tómese su tiempo a la hora de elegir el juego que le conviene. Encuentre los componentes y las características del producto óptimos para sus necesidades antes de tomar la decisión de compra. Vale la pena.



Protección para el envío de mercancías, embalaje y más...



Ya sabe cuál es el juego de flejado adecuado. Por cierto: una vez gastados, los componentes individuales, como las cintas o los precintos, pueden volver a encargarse por separado. ¿Quiere además accesorios como cantoneras protectoras o más material de embalaje? Tenemos todo para la empresa y el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Hable con nosotros, le escuchamos atentamente y estaremos encantados de ayudarle.



Puede que también le interesen estos productos:



Cinta adhesiva en húmedo | Mangas de película plástica | Películas de retractilado | Material de relleno | Palets industriales | Palets desechables | Cintas adhesivas tesa | Portarrollos de cinta adhesiva tesa