+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de cierre
Material
Lugar de empleo
Duración
Ámbito de aplicación
Anchura
 

Flejado, juegos de

¿Qué necesito para flejar? Depende de lo que desee embalar. Necesitará seguro una cinta de fleje, un portabobinas, un aparato tensor y precintador y un precinto para la cinta. Puede optar por la solución sencilla que es encargar uno de nuestros prácticos juegos de flejado, que contienen todo lo que necesita y así no tiene que preocuparse de que los distintos componentes sean adecuados entre sí.
Se han encontrado 30 artículos
| | |
Se han encontrado 30 artículos
Un juego con todo lo necesario para el flejado
Los juegos de flejado contienen todo lo necesario para el flejado manual, con accesorios que casan a la perfección y diseñados para la aplicación específica. Si suele flejar a menudo objetos grandes y voluminosos, adquiera un juego de flejado con cinta fuerte. Si, en cambio, solo fleja de vez en cuando y desea una aplicación especialmente fácil, nuestro juego de iniciación con cinta de PET trabaja de forma rápida y sin complicaciones. Le ofrecemos el juego de flejado adecuado para cada tipo de embalaje. Cuando necesite materiales de repuesto como cintas de fleje o precintos, solo tendrá que pedirlos en nuestra tienda. ¿Prefiere crear su propio juego de flejado acorde a sus necesidades? ¡Por supuesto! Échele un vistazo a nuestra oferta de cintas de fleje con portabobinas, aparatos tensores y precintadores y precintos.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos