+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Sensibilidad
Material
Longitud
Impresión
Color
Anchura
Altura
 

Etiquetas, dispensadores de etiquetas

¡Colocar sobre la superficie que desee y listo! En el etiquetado, no hay tiempo que perder. Nuestros dispensadores y etiquetas son su mejor aliado para trabajar de forma rápida y fiable.
Se han encontrado 16 artículos
| | |
Se han encontrado 16 artículos

Etiquetas y dispensadores de etiquetas: trama adhesiva rápida en lugar de complicadas bolsas para envíos



Si tiene la impresión de que la ''locura de las etiquetas'' en la logística va en aumento, tiene razón. Pero se trata de una locura metódica: las etiquetas se imprimen y aplican en unos pocos segundos, y suministran información de envío legible digitalmente. En el pasado, este tipo de información requería recibos de expedición muy largos y laboriosos albaranes. Así pues, debería considerar el tema de nuevo desde esta perspectiva.




¿Por qué son importantes las etiquetas?



Cada etiqueta de una caja de cartón o de una caja visualizable cumple una tarea clara: proporciona toda la información necesaria sobre el contenido y en la forma de presentación adecuada.



Gracias a la revolución digital, hoy en día ya no es necesario escribir información de envío o del producto en largos textos en la documentación que acompaña a los paquetes, sino que se pueden utilizar breves etiquetas con códigos QR o de barras y otras formas de codificación.



Complementado con las etiquetas de advertencia o los indicadores de impacto necesarios, un envase bien identificado no deja dudas sobre dónde debe ir y qué (no) se debe hacer con él.



Además, las etiquetas codificadas no conocen las barreras lingüísticas, ni tienen problemas con las diferentes zonas climáticas o con los cambios de clima si están debidamente recubiertas. ¿Qué otro soporte físico de información, que deba incluso viajar alrededor del mundo, puede presumir de tal cosa tan fácilmente?




¿Son necesarios los dispensadores de etiquetas?



Si no quiere perder tiempo retirando el papel protector y aplicando etiquetas adhesivas, ¡entonces sí! Especialmente si, por ejemplo, desea aplicar etiquetas con el precio sobre pequeñas bolsas de película plástica.



A mano, esta tarea consumiría mucho tiempo. Con la ''pistola de precios'' no solo es considerablemente más rápido, sino que también le permite colocar la etiqueta limpiamente sin ningún esfuerzo y sin tener que tocar siquiera las bolsas.



Y dado que muchos dispensadores de etiquetas vienen con el contador adecuado, puede realizar el seguimiento y controlar el inventario mucho más fácilmente. No necesita más argumentos, ¿verdad?



En nuestra tienda online encontrará otros materiales de embalaje y accesorios indispensables para el envío como, p. ej., básculas. Estaremos encantados de ayudarle personalmente con la elección.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos