Marca
Tipo de producto
Material

Embalajes de cartón

Cajas para todos los gustos y necesidades: troqueladas, plegables, con tapa encajable, para mudanzas y muchas otras. Si desea proteger adicionalmente su mercancía y facilitar su transporte, le ofrecemos una gran variedad de cajas de cartón.

En la categoría Embalajes de cartón le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 21
Vista:

Cajas de cartón: con un buen embalaje ya tiene la mitad de la batalla ganada



¿Sabía que el actual récord mundial de plegado de cajas de pizza es de 13 en un minuto? No se preocupe, no queremos incitarle a emularlo. Después de todo, hay cosas que son al menos tan importantes como la velocidad. Que lo que se envía llegue al cliente en una sola pieza, por ejemplo. Si no se trata de pizzas, seguro que encontrará la caja de cartón adecuada en KAISER+KRAFT, así como los accesorios adecuados para el embalaje.



La caja correcta es la mitad de la batalla



...no solo cuando envíe productos a los clientes, sino también cuando quiera almacenar mercancías de forma segura o cuando vaya a realizar una mudanza. En los tres casos, puede recurrir a nuestras acreditadas cajas de cartón plegables. Están disponibles en muchos tamaños diferentes y con capacidades de carga de tres a 70 kilogramos; son resistentes al desgarro, a la humedad y a las fluctuaciones de temperatura. También son fáciles de montar, por si quiere establecer un nuevo récord.



La tarea es aún más rápida con las cajas de cartón con tapa encajable. Sobre todo, son especialmente resistentes y, por lo tanto, también son adecuadas para el transporte de mercancías pesadas. Para los contenidos delicados, en nuestra tienda encontrará papel de burbujas y de espuma, papel de embalaje y rollos de cartón ondulado, así como máquinas envasadoras. O también puede decidirse de inmediato por una caja deslizante acolchada; en estas, incluso los componentes electrónicos más caros permanecerán intactos.



Accesorios para pegar, asegurar, etc.



Una vez embalada la caja, debe cerrarse bien. Para ello, algunas de nuestras cajas de cartón vienen con un sello autoadhesivo. Si no, en KAISER+KRAFT puede encontrar cintas adhesivas y dispensadores de cinta adhesiva. Puede empaquetar varias cajas de cartón en un palet y asegurarlas con film retráctil. A continuación, coloque encima una bolsa para envíos con un albarán y listo. También le ofrecemos bolsas de película plástica y cortadores de lámina, básculas, mesas de embalaje y una amplia gama de otros accesorios y materiales de embalaje.



Puede que también le interesen estos productos:



Protección de esquinas | Películas termorretráctiles | Recipientes apilables por giro | Básculas digitales | Cizallas de rodillo | Bidones | Básculas MAUL | Cintas adhesivas tesa