Marca
+
Selección de productos
+
  • Gama de productos del catálogo (6)
  • Gama de productos exclusivos online (3)
Precio bruto
+
8
8
235
235
-

Cortadores de láminas y cuchillas para cartón

Cortar, rajar, perforar y romper. Todo esto hacen nuestros cortadores de lámina. Su dispositivo de corte fácil de guiar es pequeño, manejable y seguro y consigue desgarrar el material de embalaje sin esfuerzos, incluso si se trata de plástico y cuero.

En la categoría Cortadores de láminas y cuchillas para cartón le ofrecemos productos de las siguientes marcas: LISTA.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 9
Cortador de lámina
El cortador de lámina suele ser la herramienta más importante en la entrada de mercancías. Allí debe retirarse lo más rápido posible el material de embalaje para comprobar el estado de la mercancía y almacenarla debidamente. Para realizar estas tareas de forma eficiente, basta con disponer de un cúter de buena calidad pero es mucho mejor si cuenta con un cortador de lámina con cuchilla oculta integrada en el mango con la que poder retirar al instante la película retráctil del palet. Este cortador de lámina permite trabajar a toda velocidad sin peligro de sufrir lesiones gracias a la cubierta que protege la hoja de corte. La cuchilla de corte inoxidable queda escondida debajo del mango de plástico y ofrece la máxima seguridad. Esta pequeña herramienta facilita enormemente el trabajo a buen ritmo en el almacén, sin perder de vista la seguridad. Recomendamos adquirir un juego completo de cortadores de lámina para que así todos los trabajadores de la entrada de mercancías o de la mesa de embalaje cuenten con esta práctica herramienta.

¿Qué puede hacer el cortador de lámina?
La cuchilla del cortador de lámina es tan afilada que, además de películas, puede cortar plásticos e incluso pieles de forma segura y en línea recta para almacenarlos y venderlos en piezas de determinados tamaños. A la hora de cortar películas es muy práctico el ángulo de 45 grados de estos cortadores, ya que pueden engancharse fácilmente en el borde superior del envase y cortar hacia abajo en línea recta. Este procedimiento sencillo y rápido ahorra mucho tiempo en las tareas diarias. Muchos cortadores de lámina también disponen de una plaquita de metal opcional de quita y pon para rasgar fácilmente las cintas adhesivas de las cajas de cartón. De esta forma, se convierte en un complemento muy práctico a la cuchilla para moquetas, con el que sus trabajadores podrán agilizar las tareas de desembalaje en la recepción de mercancías. El cortador de lámina es una herramienta todoterreno para el almacén. Adquiera online cortadores de lámina KAISER+KRAFT y seguro que sus trabajadores se lo agradecerán.