Marca
Anchura [mm]
12
12
150
150
-
Tipo de adhesivo

Cintas adhesivas

¿Cuántas formas conoce de pegar el material de embalaje? Las opciones de cintas adhesivas son casi infinitas: sencillas, dobles, resistentes al agua, impresas, autoadhesivas, de colores, adhesivas en húmedo, etc. Para cualquier empresa, la cinta adhesiva es un sello de calidad visible y decisivo para el transporte sin dificultades.

En la categoría Cintas adhesivas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: tesa, EUROKRAFTbasic.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 39
Vista:

Cintas adhesivas de embalaje, fijación y marcado



Una buena adhesión puede resultar muy importante. Sin embargo, hay que disipar el prejuicio de que las cintas adhesivas solo sirven para sellar. También pueden proteger contra la humedad y los robos, fijar o marcar objetos y evitar accidentes. Incluso pueden utilizarse con fines de marketing, siempre que se utilice la cinta adhesiva adecuada.



Consejos para la selección de cintas adhesivas



El polipropileno (PP) es resistente, maleable y relativamente respetuoso con el medio ambiente. ¿Por qué merece la pena tenerlo en cuenta? Por ejemplo, por nuestras cintas adhesivas de PP. Si el objetivo es el envasado seguro y sin complicaciones de las cajas de cartón, con este material casi siempre tomará la decisión correcta. Y aún resultará más cómodo con los portarrollos de cinta adhesiva y las cuchillas para cartón a juego.



Las cintas de crepé son fáciles de cortar con la mano y son buenas para marcar. Si la resistencia al desgarro es una de sus prioridades, recomendamos las cintas de tejido resistente. Las estrellas entre las cintas adhesivas son las cintas adhesivas en húmedo. No solo son extremadamente resistentes al calor, la humedad y demás, sino que también impiden el robo inadvertido. Justo lo que necesita si quiere transportar objetos de valor.



¿Ahora le faltan los accesorios restantes para el embalaje? Sin duda, podemos ayudarle con eso. Eche un vistazo ahora mismo a nuestra gran selección de materiales de embalaje.



Colores de advertencia y logotipo de la empresa: las ventajas de un aspecto poderoso



A veces el aspecto juega un papel decisivo en las cintas adhesivas. Especialmente para esto, tenemos algunos productos llamativos en nuestra gama en KAISER+KRAFT. Se trata de cintas de advertencia con colores de señalización que llaman inmediatamente la atención. ¿Y qué pasa con el marketing? Especialmente para esto puede conseguir en nuestra empresa cintas de PVC con su logotipo corporativo.



¿Sigue teniendo preguntas sobre las cintas adhesivas, el material de embalaje y los accesorios? Consúltenos. Estaremos encantados de responderle.



Puede que también le interesen estos productos:



Recipientes apilables por giro | Cantoneras de protección angular | Películas de retractilado | Portarrollos manuales | Máquinas flejadoras | Bolsas para albaranes | Juegos de flejado EUROKRAFT