Marca
+
Longitud [mm]
+
80
80
2000
2000
-
Tipo de producto
+

Cantonera de protección, protección de superficies

No existen paquetes ni palets sin bordes... Y para que su mercancía llegue a destino sin sufrir daños hay un pequeño truco: cantoneras protectoras en numerosas formas, tamaños y materiales.

En la categoría Cantonera de protección, protección de superficies le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 14
Vista:
Las cantoneras protectoras y la protección de superficies siempre son bien recibidas
Una cantonera protectora y protección de superficies adecuada protege la carga y las cintas de fleje frente a daños durante el transporte o el almacenamiento. En la práctica, estos productos demuestran ser auténticos todoterreno, ya que no solo cuidan los bordes y la superficie de artículos delicados sino que también sirven como estabilizador o como zona deformable entre la caja de cartón y el producto, evitando el roce o distribuyendo la presión entre todos los cantos por igual.

Para que la mercancía siempre llegue de forma segura a su destino, independientemente de su forma o material, aquí le ofrecemos cantoneras protectoras de diferentes modelos entre los que se incluyen simples bases, listones, esquinas, escuadras y escuadras esquineras y perfiles. El siguiente paso es la selección de material. El cartón se considera una protección fácil y eficaz y puede cortarse individualmente como la espuma de PE. En el caso de cintas de fleje con bordes afilados, hacen falta cantoneras de protección angular fijas y resistentes de metal o polietileno. Además de las cantoneras protectoras clásicas, nuestra gama de productos incluye redes de protección y cartuchos para envíos. Las redes de protección se adaptan a cualquier forma (tanto a botellas como piezas de máquinas) y ofrecen una protección fiable de la superficie. Los cartuchos para envíos redondos permiten enviar documentos o pósteres sin que lleguen arrugados. En nuestro amplio surtido seguro que encontrará la cantonera protectora o protección de superficies adecuada al producto que desea embalar y expedir.