Bolsas para envíos, bolsas para documentos

Para obtener más información sobre el paquete como, p. ej., su contenido, peso, país de procedencia, si está asegurado o si contiene mercancía tóxica o peligrosa no hace falta abrirlo, sino solo leer los albaranes colocados en su exterior. Si lo desea, también puede adjuntar esta información en los sobres de papel que ofrecemos para tal fin.

En la categoría Bolsas para envíos, bolsas para documentos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 17
Vista:

Las bolsas para envíos y documentos aceleran la logística de sus mercancías



Cuanto más grande, pesado o voluminoso sea el paquete, más importante es que consiga que su aceptación y asignación sea fácil para sus clientes. Esto se garantiza mediante un embalaje adecuado y con detalles importantes como los documentos de entrega metidos en bolsas para documentos. Para las pequeñas mercancías y los productos de papel, nuestra gama de bolsas para envíos está a su disposición.



¿Qué material es la mejor opción para las bolsas para envíos?



Podemos suministrarle bolsas para envíos de cartón o de película opaca. La variante de cartón como material de embalaje destaca por su respeto al medio ambiente y su estabilidad, mientras que la bolsa de película especial tiene en cuenta los requisitos de privacidad y cumple una norma ISO especial.



El coeficiente de fricción según la norma ISO 8295 indica la facilidad con que un embalaje se desliza por las cintas de clasificación y las estaciones de distribución de los proveedores de servicios de paquetería sin atascarse ni resbalar. En este caso, las láminas especiales llevan ventaja sobre el cartón y, por tanto, son especialmente adecuadas para el envío exprés de pequeñas mercancías adecuadas.



Adherir una bolsa para documentos en un paquete: ¿qué tengo que tener en cuenta?



Con una bolsa para documentos, los destinatarios o los funcionarios de aduanas pueden comprobar y asignar rápidamente un envío de mercancías sin tener que abrir necesariamente el paquete. Esta es la gran ventaja de los sobres especiales, que puede encargar en nuestra tienda con o sin impresión en color señal. Para ciertos destinos, proveer los paquetes a enviar con una bolsa para documentos es incluso obligatorio.



Los documentos de acompañamiento de exportación, las cartas de porte u otros documentos importantes relacionados con el envío deben colocarse siempre planos y completos sobre la caja en una bolsa para documentos. La posición debe elegirse de forma que el destinatario y los detalles importantes puedan leerse de un vistazo.



Por lo general, la parte superior del paquete es adecuada para las bolsas para documentos. Para las dimensiones más grandes, elija mejor los lados del paquete. Según el envío y el destino, no solo es importante la posición de la bolsa para documentos, sino también el orden de los documentos dentro la bolsa. Los proveedores de servicios de paquetería y las aduanas pueden proporcionar información detallada al respecto.



No obstante, puede obtener más información sobre nuestra gama de embalajes y los accesorios que los acompañan, como básculas y similares, directamente en nuestra empresa. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!



Puede que también le interesen estos productos:



Pesacartas | Portarrollos manuales | Básculas digitales | Básculas de precisión | Cajas de cartón plegables | Películas termorretráctiles | Accesorios de embalaje EUROKRAFTpro | Portarrollos de cinta adhesiva tesa