+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Material
Longitud
Impresión
Formato
Anchura
 

Bolsas para envíos, bolsas para documentos

Para obtener más información sobre el paquete como, p. ej., su contenido, peso, país de procedencia, si está asegurado o si contiene mercancía tóxica o peligrosa no hace falta abrirlo, sino solo leer los albaranes colocados en su exterior. Si lo desea, también puede adjuntar esta información en los sobres de papel que ofrecemos para tal fin.
Se han encontrado 11 artículos
| | |
Se han encontrado 11 artículos
Bolsas para documentos para que marche todo bien
Fuera del embalaje deben colocarse cartas de porte, certificados del peso, certificados sanitarios, información aduanera, certificados de inspección y otros muchos documentos. Por ello, las bolsas para documentos autoadhesivas forman parten del equipamiento básico de cualquier negocio profesional de venta por catálogo. Estas protegen los documentos importantes de la humedad y de objetos puntiagudos. Para aquellos que se preocupan por la sostenibilidad, también ofrecemos bolsas para documentos de lámina plástica reciclada, suministrada en prácticas unidades de embalaje. Esta categoría engloba además bolsas para envíos opacas perfectas para expedir libros, piezas pequeñas o cartas de gran tamaño.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos