+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Material
Longitud
Grosor del material
Anchura
 

Bolsas de película

Las piezas pequeñas como los tornillos, los componentes delicados y los documentos importantes quedan bien protegidos en las bolsas de lámina plástica. Estas bolsas no dejan penetrar el agua ni el polvo y la mercancía acolchada queda protegida frente a sacudidas. No deje ningún cabo suelto y proteja bien su envío.
Se han encontrado 14 artículos
| | |
Se han encontrado 14 artículos

Bolsas de película plástica: para embalar piezas pequeñas de forma segura para el transporte



¿Quién tiene el tiempo o el valor de buscar las pequeñas piezas o los accesorios en un paquete enviado? ¿Y quién puede permitirse reemplazar constantemente las devoluciones por rotura de cajas o sustituir componentes? Las bolsas de película plástica en los más diversos diseños resuelven ambos desafíos de una manera simple.




¿Qué bolsas de película plástica se utilizan para qué contenidos?



Usted elige la bolsa de película plástica en primer lugar en función del volumen del contenido, en segundo lugar en función de la finalidad del embalaje y en tercer lugar en función de la sensibilidad de la mercancía. Las bolsas planas sin un cierre específico se pueden utilizar de la forma más versátil: para pequeños tornillos como accesorios para muebles, para albaranes, etc.



Los componentes delicados, como las platinas, deben acolcharse debidamente y, por lo tanto, lo mejor es almacenarlas en bolsas acolchadas. Aquí es importante que la película rodee al componente sin dejar mucho espacio para el movimiento y que sea antiestática.



Si, por ejemplo, desea almacenar determinadas piezas pequeñas para el montaje en cajas visualizables en la cantidad y combinación adecuadas, merece la pena utilizar bolsas de cierre a presión como material de embalaje, ya que puede utilizarlas una y otra vez.




¿Qué indica el grosor de la película sobre la bolsa de película plástica?



De la misma manera que las cajas de cartón se eligen en función del peso y la estructura del contenido del paquete, el grosor de la película en micrómetros indica el peso que puede tener el contenido sin que se rompa el material. Con un grosor de 100 µm, incluso los tornillos puntiagudos pueden transportarse bien protegidos en la bolsa. El recipiente puede alcanzar un peso bastante alto. Para contenidos más ligeros y menos problemáticos, bastan bolsas de película plástica con un grosor a partir de 25 µm.




¿Qué tipo de cierre es óptimo para las bolsas de película plástica?



Usted es quien determina el cierre óptimo: una apertura suave resulta más versátil y puede cerrarse tanto con grapas como, de forma permanente, con el aparato para sellar lámina.



Los cierres autoadhesivos en las bolsas acolchadas aseguran que el contenido pueda ser transportado sin que entre polvo, como protección adicional para los contenidos delicados.



Los cierres a presión pueden abrirse y volver a cerrarse de forma segura en cualquier momento, lo que siempre es importante si se quieren utilizar bolsas de película plástica para el almacenamiento, por ejemplo.




¿Cuáles son las ventajas de las bolsas de película plástica con campo rotulable?



Estas bolsas pueden proveerse rápidamente con información que es claramente legible en el campo opaco. Son particularmente adecuadas para la expedición y el almacenamiento interno.



En nuestra guía de compras Material de embalaje hemos dispuesto para usted una vista general clara de la ruta completa desde el producto hasta el paquete listo para ser enviado. Allí también encontrará información sobre las básculas y otros productos importantes para la logística del transporte.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos