Bolsas de película

Embalaje seguro: las piezas pequeñas, como los tornillos, se guardan rápidamente en bolsas de plástico con cierre a presión. Puede utilizar láminas planas para proteger los documentos importantes del polvo y la humedad. Si, por el contrario, quiere enviar o almacenar artículos frágiles, las bolsas de burbujas protegen la mercancía contra golpes. Desde materiales de embalaje acolchados hasta bolsas de plástico para tacos y similares: una versátil gama de bolsas planas le espera en KAISER+KRAFT.

En la categoría Bolsas de película le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTbasic.

Marca
Tipo de producto
Anchura [mm]
40
40
700
700
-
Relevante
Cantidad de artículos: 14

Bolsas de plástico: útiles ayudantes para la expedición y el almacenamiento



Las bolsas de plástico son accesorios prácticos para envíos de paquetes. En ellas se pueden guardar las piezas pequeñas de forma ordenada. Pero también son útiles para el almacenamiento. Las bolsas de cierre a presión con campo rotulable le ayudan a mantener todo bajo control el almacén o durante la preparación de pedidos. Por su parte, las bolsas de burbujas protegen los envíos frágiles durante el transporte. Sea lo que sea que vaya a enviar o a almacenar: sus mercancías estarán protegidas del polvo y del agua en bolsas de PE o en variantes de polipropileno.



¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir bolsas de plástico?



A la hora de elegir las bolsas de plástico, son decisivos el volumen del contenido que se va a envasar, la finalidad del envase y la fragilidad de la mercancía. Las bolsas planas son especialmente versátiles. Se utilizan, por ejemplo, para los tornillos pequeños en las entregas de muebles o para los albaranes. Tienen una abertura lisa y pueden cerrarse tanto con grapas como con una selladora de bolsas plásticas.



Los componentes frágiles, como placas de circuitos, se tienen que embalar debidamente acolchados, por lo que las bolsas de burbujas. son la elección adecuada para ellos. Es importante que la lámina plástica sea antiestática y envuelva bien el componente. La bolsa de burbujas no debe ser demasiado grande ni ofrecer demasiada holgura para evitar que el componente se deslice y se dañe. Además, en un modelo con cierre autoadhesivo para proteger frente a la penetración de polvo.



Si, por el contrario, desea guardar en el almacén determinadas piezas pequeñas de montaje directamente en la cantidad y en la composición adecuadas en cajas visualizables, las bolsas de cierre a presión representan un práctico material de embalaje. Gracias al cierre, las piezas pequeñas no pueden caerse. Otra ventaja: estas bolsas de plástico pueden reutilizarse varias veces y son fáciles de abrir y volver a cerrar.



¿Qué indica el grosor del plástico en relación a la bolsa?



El grosor del plástico que se elija dependerá del peso y la naturaleza del contenido. El grosor del plástico especifica en micrómetros el peso que puede tener el contenido sin que el material se rompa. Si desea transportar objetos afilados, como tornillos, en una bolsa de plástico, debe elegir un modelo con un grosor a partir de 100 µm. Estos modelos también son lo suficientemente robustos para un recipiente de hasta diez kilogramos de peso. En cambio, para contenidos más ligeros y romos, son suficientes bolsas con un grosor a partir de 25 µm.



Hemos reunido seis consejos para usted en nuestra guía sobre el embalaje adecuado. También encontrará información sobre básculas y otros productos indispensables en la logística de expedición.




Puede que también te interesen estos productos:



Recipientes apilables por giro | Protección de esquinas | Material de relleno | Grapadoras | Películas retráctiles | Máquinas flejadoras | Juegos de flejado EUROKRAFTpro | Mesas de embalaje TRESTON