+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Margen de pesaje mín.
Margen de pesaje máx.
Intervalo numérico
 

Balanzas

Los errores en el franqueo de cartas y paquetes solo causan disgustos. Para evitar retrasos en la entrega y el descontento de los clientes, adquiera ahora mismo una de nuestras balanzas profesionales.
Se han encontrado 71 artículos
| | |
Guía de compras de la categoría Balanzas
Se han encontrado 71 artículos
Básculas que controlan el peso
Las básculas suelen utilizarse cuando el peso de un objeto juega un papel importante. En las empresas dedicadas al embalaje y al envío de mercancía, los pesacartas y las básculas eléctricas son un objeto imprescindible de uso diario. A la hora de elegir el franqueo adecuado o de comunicar al servicio de paquetería el peso exacto de su mercancía, es indispensable pesar previamente las cartas y los paquetes. Para estas tareas es muy útil contar con sencillos pesacartas. Si desea pesar mercancía pequeña y fácil de contar, con las básculas eléctricas lo conseguirá en poco tiempo y de forma muy precisa. Utilizando los productos adecuados para pesar su mercancía sabrá exactamente las cantidades que tiene entre manos.

Básculas profesionales de primera calidad
Nuestra tienda online ofrece diversas básculas que abarcan desde básculas compactas de primera calidad hasta básculas contadoras profesionales. Así encontrará el artículo adecuado para cada necesidad concreta. Con una báscula compacta podrá pesar rápida y fácilmente paquetes pequeños. El funcionamiento con conexión a la red eléctrica y con pilas ofrece una gran flexibilidad. Estas básculas son muy duraderas incluso utilizándolas a diario gracias a sus materiales robustos y al acabado perfecto. Si necesita pesar mercancía en su puesto de trabajo, las básculas contadoras son una variante muy práctica. Su uso es muy sencillo y cuentan con pantallas fácilmente legibles. Las básculas contadoras sirven para pesar y contar el número de unidades de una mercancía concreta. Si requiere resultados mucho más exactos, emplee básculas contadoras profesionales con optimización automática de referencias. Las básculas protegidas contra el polvo y salpicaduras pueden emplearse en el almacén y el taller.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos