Tipo de producto
Tipo de tensor
Para tipo de cinta

Aparatos tensores, aparatos precintadores

¿Desea sellar de forma segura paquetes o palets para su transporte? En la gama de KAISER+KRAFT encontrará el dispositivo de flejado adecuado para cada tipo de flejado: desde aparatos tensores manuales hasta aparatos flejadores con pilas o flejadoras eléctricas.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 30
Vista:

Aseguramiento del transporte con aparatos de flejado: mejor que cualquier nudo



Dicen que el aseguramiento profesional para el transporte es todo un reto... Pero no con nuestras herramientas de flejado. Además de aparatos tensores y precintadores para diversas aplicaciones, también ofrecemos flejes adecuados de plástico robusto y acero. De este modo, sus productos embalados estarán óptimamente protegidos durante el transporte.



¿Aparato tensor y tenazas o aparato tensor y precintador combinado?



Tensar, precintar, cortar: estos tres pasos de flejado son siempre los mismos, pero pueden hacerse de diferentes maneras. Si se embala ocasionalmente, basta con utilizar una herramienta de tensado manual y, a continuación, unas tenazas de precintado. O puede optar por una herramienta de flejado que ofrezca todos los pasos en uno. Estos dispositivos están disponibles, entre otros, con pilas y en una versión manual con una palanca para presionar.



Aún más comodidad y rapidez ofrecen los aparatos de flejado semiautomáticos o totalmente automáticos con velocidad de flejado variable, display y diversas funciones operativas. En algunos incluso puede ajustar la velocidad de flejado de forma variable simplemente pulsando un botón. Estos dispositivos son ideales para todos aquellos que tengan que embalar frecuentemente grandes cantidades de mercancías.



Cómo encontrar el aparato de flejado adecuado



¿Tensor y tenaza, aparato manual o dispositivo de amarre automático? La respuesta depende principalmente de la frecuencia con la que embale. También influye la cuestión de si los productos a embalar son cuadrados o redondos, ya que algunas herramientas de flejado deben utilizarse en superficies planas. Preste también atención a los anchos de fleje para los que son adecuados los diferentes aparatos de flejado.



Hablando de flejes, en nuestra tienda online puede conseguir flejes de plástico y flejes de acero adecuados para sus herramientas de flejado en prácticos juegos de flejado, así como precintos y muchos otros productos para un embalaje seguro. Eche un vistazo ahora mismo. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.




Puede que también le interesen estos productos:



Palets de madera | Cajas de cartón plegables | Aparatos para soldar | Portarrollos manuales | Películas retráctiles | Palets industriales | Juegos de flejado EUROKRAFT | Portarrollos de cinta adhesiva tesa