+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Carga máx.
Carga máx. por par
Elevación
 

Elevadores de máquinas
En muchos almacenes es imprescindible contar con un elevador de máquinas. Las empresas que trabajan con materiales y mercancías pesadas o voluminosas necesitan medios auxiliares para elevar y transportar cargas elevadas o de difícil manejo. Con los aparatos y dispositivos elevadores como este torno de husillo se beneficiará de las ventajas que ofrece una técnica de elevación y transporte que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Para proteger la salud y seguridad de los trabajadores durante las tareas de carga, elevación, transporte y descarga, cualquier empresa debería contar con elevadores de máquinas apropiados. Algunos elevadores pueden emplearse tanto en vertical como en horizontal. Los elevadores de máquinas profesionales de KAISER+KRAFT deben someterse periódicamente a controles y mantenimientos pero, a su vez, son muy duraderos y ofrecen una garantía acorde a su complejidad. Los elevadores de máquinas también pueden utilizarse para elevar otros dispositivos de transporte y así realizar rápidamente cambios de ruedas o reparaciones.

Elevadores de máquinas para la elevación y el transporte profesionales
KAISER+KRAFT ofrece un sinfín de aparatos y dispositivos elevadores que abarcan desde el sencillo elevador de ventosa hasta el elevador hidráulico. Seguro que encontrará el elevador de máquinas adecuado para cada necesidad. La mejor forma de emplearlos es fijándolos sobre superficies lisas y no porosas. Si lo que busca son simples dispositivos de elevación, podrá elegir entre tornos de manivela, elevadores de máquinas con rosca de husillo o elevadores hidráulicos. Si además de elevar cargas desea desplazarlas, es necesario adquirir un transportador elevador que garantice el transporte rápido y eficaz. Nosotros le ofrecemos diversos modelos de transportadores elevadores rodantes y robustos, ideales para material muy pesado y voluminoso. En nuestra tienda online encontrará más información sobre los diversos medios de transporte. Si tiene alguna duda, el equipo de expertos que forman el servicio de atención al cliente de KAISER+KRAFT estará encantado de ayudarle y asesorarle.

Elevadores de máquinas

Póngaselo fácil a sí mismo y utilice nuestros elevadores de máquinas para mover cargas pesadas. Sobre todo en fábricas donde cada día se han de transportar mercancías pesadas, se hace imprescindible el uso de polipastos. Con ayuda de nuestros elevadores de máquinas, las mercancías se pueden levantar y posicionar con facilidad y seguridad en vertical u horizontal, tanto de forma manual como hidráulica.
Se han encontrado 16 artículos
| | |
Gato hidráulico
puede usarse en horizontal y en vertical
Neto a partir de 499,-
Juego de elevación
1 elevador, 8 transportadores
Neto 69,-
Rodador elevador
ruedas con cubiertas de poliuretano, conjunto de suministro 2 rodadores, 1 barra de elevación
Neto 214,-
Torno de husillo
carga máx. 0,5 t
Neto a partir de 169,-
Torno de husillo
carga máx. 1,0 t
Neto a partir de 189,-
Torno de husillo
carga máx. 3,0 t
Neto 319,-
Rodador elevador
con ruedas de acero, volumen de suministro 2 rodadores, 1 barra de elevación
Neto 199,-
Transportador elevador
mecánico, carga máx. 600 kg, UE 2 unid.
Neto 949,-
Transportador elevador
hidráulico, carga máx. 1800 kg, UE 2 unid.
Neto a partir de 2.450,-
Neto 949,-
Se han encontrado 16 artículos
Comparación de productos