Marca
+
Altura [mm]
+
600
600
1930
1930
-
Anchura [mm]
+
460
460
2400
2400
-

Recipientes rodantes

Conseguir que el transporte salga rodado, sin importar el tamaño o el peso de la mercancía. Los contenedores rodantes transportan de forma fácil y segura objetos de cualquier tipo. Estos productos todoterreno resisten el uso intenso y continuo.

En la categoría Recipientes rodantes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, Kongamek, EUROKRAFTbasic, ZARGES, Gmoehling, PRESTAR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 135
Vista:
Contenedores rodantes
Los contenedores rodantes y bucks rodantes permiten transportar de forma segura todo tipo de objetos dentro de una empresa o en el interior de camiones. Entre nuestros carros de transporte ligeros, disponemos de varios modelos de carros de rejilla. También ofertamos carros con pisos con el lado largo abierto o con puertas batientes dobles de rejilla de alambre, así como contenedores rodantes con cabinas cerradas. Los aparatos de transporte y carros pueden adquirirse con ruedas de rodadura variables para recubrimientos de suelo como hormigón, moquetas o linóleo, que también podrán sustituirse cuando lo necesite. Los contenedores rodantes con frontal abatible permiten llenar y vaciar cómodamente el auxiliar de transporte. Los carros rodantes con palets de madera como base para el suelo y cajas logísticas con base de plástico están disponibles en diversos modelos, en función de la mercancía que desee transportar. KAISER+KRAFT pone también a su disposición contenedores rodantes aptos para alimentos y otros carros rodantes especiales.

Contenedores rodantes para minoristas, empresas logísticas y muchos otros negocios
Tanto los contenedores rodantes para empresas de transporte como los bucks rodantes para comercios al por menor forman parte de nuestra gama de aparatos de transporte y carros fabricados con materiales robustos de primera calidad y resistentes a altas solicitaciones durante un empleo continuo. Las cajas apilables rodantes y los armarios rodantes cerrados completan nuestra amplia de productos en esta área concreta. Nuestro catálogo incluye además transportadores de seguridad con láminas de macrolón o contenedores rodantes de aluminio, ambos con un acabado excepcional. Los bucks rodantes cuentan con una capacidad de llenado que a veces incluso supera los 700 l. En términos de idoneidad para el uso diario, debe tenerse en cuenta la altura a la que es posible llenar y vaciar el recipiente. Si lo que necesita es un lugar de almacenamiento intermedio seguro para materiales de transporte, nuestra oferta incluye contenedores rodantes bajo llave. Los contenedores rodantes y bucks rodantes de KAISER+KRAFT son el mejor aliado para transportar y almacenar mercancía de todo tipo y garantizan la movilidad necesaria en la logística interna de cualquier empresa.