+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Profundidad
Modelo de contenedores rodantes
Longitud
Equipamiento
Carga máx.
Capacidad
Anchura
Mostrar más
 

Carros-caja

¿Busca una solución para el transporte manejable y sencillo de objetos pequeños? ¡Aquí la tiene! Le ofrecemos diversos modelos de carros-caja como cestos de rejilla, carros con caja de alambre o carros con caja de chapa bajo llave con pared longitudinal abatible por la mitad. Elija el auxiliar de transporte que más le convenga en función de la aplicación, de la carga máxima y del espacio necesario.
Se han encontrado 160 artículos
| | |
Se han encontrado 160 artículos
Carros-caja
Los carros-caja son una variante versátil del área de cajas de transporte y aparatos de transporte. Estos prácticos carros rodantes pueden utilizarse para muchos fines en una gran variedad de ámbitos de empresa. Nuestra gama de productos abarca desde cestos de rejilla o carros con caja de alambre rodantes hasta carros con caja de chapa bajo llave con pared longitudinal abatible. En función del ámbito de uso concreto deben adquirirse carros-caja de diferente resistencia y espacio disponible. Los carros de transporte de uso universal son un elemento todoterreno para el almacén. Estos ayudan a las tareas de clasificación en la entrada de mercancías, sirven como caja de transporte a la hora de hacer lotes y pueden usarse somo superficie de almacenamiento móvil con artículos fácilmente extraíbles.

El carro-caja adecuado para cada finalidad
El ámbito de aplicación determina el tamaño y la estructura del carro-caja adecuado en cada caso. Para el almacenamiento y el transporte de mercancía ligera y resistente son adecuados, por ejemplo, los carros con paredes de rejilla. Estos cestos de rejilla de alambre tienen 250 litros de capacidad y soportan hasta 250 kg de peso. Cuando están vacíos, los cestos de alambre pueden apilarse entre sí para guardarse ahorrando mucho espacio. Opcionalmente podrá adquirir tapas a juego. Si desea desplazar mercancía más pesada, adquiera nuestros macizos carros con caja de alambre. Estos soportan una carga de hasta 500 kg y cuentan además con fondo antideslizante. Las construcciones estables de acero angular con recubrimiento en polvo garantizan una larga vida útil y gran resistencia. En las fábricas donde debe prestarse especial atención a las normas de higiene se recomienda el empleo de carros-caja de aluminio. Estos carros de transporte de aluminio son ligeros, totalmente higiénicos, de olor neutro y resistentes a la corrosión. Por si fuera poco, resisten sin problemas cambios de temperatura y son fáciles de limpiar. Ponemos a su disposición diferentes modelos con una capacidad entre 150 litros y 1050 litros. Aquellos modelos que disponen de una pared lateral abatible facilitan la carga y descarga de las cajas. Para ámbitos de aplicación adicionales contamos con carros-caja de chapa de acero o carros con caja de madera. Estos se pueden utilizar para una recogida selectiva y una eliminación profesional o incluso como almacenamiento intermedio. Todos los carros de transporte disponen de ruedas de transporte resistentes al desgaste y anti-marcas. Confíe en la calidad de KAISER+KRAFT a la hora de adquirir un nuevo carro-caja.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos