Ref.: 869602 49

Arco de protección de pared – Black Bull amarillo/negro

Arco de protección de pared – Black Bull

H x A 350 x 350 mm

Altura [mm]
Anchura [mm]
Novedad
a petición
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 6-8 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Protección antichoque fiable para módulos de pared delicados como cajas de distribución y conductos
  • Robusta construcción metálica para un uso duradero en la industria y el comercio
  • Homologado por el TÜV conforme a la DGUV 208-061 para altos estándares de seguridad y calidad.
  • Disponibles en varias alturas y anchuras para una adaptación flexible al ámbito de aplicación
  • Montaje fácil y seguro en la pared mediante atornillado.
El arco de protección de pared SafeWall de BLACK BULL con 48 mm de diámetro ofrece una solución económica y a la vez eficaz para la protección de instalaciones de pared sensibles. Las instalaciones como cuadros eléctricos, unidades de control y de mando, aparatos de aire acondicionado, extintores y tuberías están a menudo expuestas a daños por colisión y pueden dañarse rápidamente por colisiones accidentales. El arco de protección de pared SafeWall de metal robusto protege estos componentes de forma fiable contra los golpes y contribuye a evitar reparaciones costosas y tiempos de inactividad.

Gracias a su construcción estable, el arco de protección de pared proporciona una mayor seguridad en zonas de trabajo y de paso y fomenta un entorno de la empresa despejado y seguro. La fabricación en Alemania garantiza una alta calidad constante y una larga vida útil, incluso con un uso continuo en un entorno industrial. Además, el arco de protección de pared SafeWall está certificado por TÜV según DGUV 208-061 y cumple así con los requisitos actuales de seguridad y calidad.

Para una máxima flexibilidad, el arco de protección de pared SafeWall de BLACK BULL está disponible en tres alturas diferentes y cuatro anchuras diferentes, y se puede adaptar así de forma óptima al objeto a proteger. Por ello, es adecuado para múltiples aplicaciones en recintos de empresas, en zonas de almacén y logística, en aparcamientos y en garajes subterráneos. El montaje se realiza mediante una fijación sencilla y segura con tacos a la pared, lo que garantiza una sujeción firme y duradera.
Datos técnicos
Tipo de fijacióncon placa de base para atornillar
Diámetro del tubo48 mm
Longitud de la placa160 mm
Anchura de la placa70 mm
Materialacero de calidad
Superficierevestido de plástico
Lugar de empleopara interiores y exteriores
Tipo de productoarcos barrera
Altura350 mm
Anchura350 mm
Altura sobre el suelo350 mm
Coloramarillo
Peso4.5 kg