+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Volumen de entrega
Tipo de fijación
Material
Longitud
Color
Anchura
Altura
 

Cintas delimitadoras, cintas de barrera

Rojo-blanco. Negro-amarillo. No nos referimos ni a las salsas de las patatas fritas ni a los colores del equipo alemán de fútbol BVB, sino a los colores típicos de las cintas delimitadoras y barrera. Con ellas puede señalizar áreas de peligro y delimitar zonas de riesgo fácilmente y llamando mucho la atención, para mayor seguridad laboral en la fábrica y en el almacén.
Se han encontrado 49 artículos
| | |
Se han encontrado 49 artículos

Cintas delimitadoras y de barrera adherentes para mayor seguridad



Con las cintas delimitadoras y de barrera aumentará la seguridad de forma muy sencilla, señalizando temporalmente zonas de peligro o bien construyendo un amplio sistema de orientación para la nave de producción y el almacén. Estas cintas le permiten delimitar individualmente las zonas sin costosas instalaciones y con un gran efecto señalizador que seguro que captará la atención. Mayor seguridad garantizada con tan solo adherirlas.



¿Cinta de barrera o poste? ¿Qué dispositivo de delimitación necesito en cada caso?



La primera pregunta que siempre debe hacerse para obtener más

seguridad en la empresa

es la siguiente: ¿qué está permitido y prohibido en cada zona? ¿quiero bloquear permanentemente el acceso a determinados vehículos o a las personas o bien interrumpir el tráfico? En ese caso, la mejor opción serán los bolardos y postes barrera así como otras delimitaciones (macizas).



Si lo que desea es identificar determinadas zonas de movimiento o de trabajo sin entorpecer el tráfico, nuestras cintas de barrera serán la solución que estaba buscando. Estas no requieren piezas montadas ni módulos adicionales, no ocupan espacio y pueden colocarse de forma individual conforme a sus necesidades. Lo anterior le supondrá una gran ventaja en caso de accidentes imprevistos, ya que podrá delimitar en pocos minutos la zona de peligro tensando la cinta correspondiente.



Una cinta de aviso autoadhesiva en la combinación de colores típica negra y amarilla es el complemento perfecto para los resaltos para pavimento o canaletas para cables. Con ella alertará claramente al conductor del vehículo que debe reducir la velocidad para superar lentamente el obstáculo en el pavimento.



Siempre y cuando dos elementos de protección y advertencia no se contradigan, lo mejor será equipar las instalaciones permanentes con cintas de aviso y de barrera flexibles.



¿Dónde puedo comprar cintas de barrera?



KAISER+KRAFT dispone de una amplia oferta de productos para delimitación y marcaje. El motivo es muy simple: si utiliza estos productos correctamente, no solo minimizará el riesgo de accidentes en la fábrica sino que también favorecerá la ejecución de los trabajos sin dificultades. Estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento personal acerca de la mejor combinación para sus elementos de advertencia y seguridad.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos