Ref.: 538200 49

Cubeta colectora rodante con pared de placas perforadas – eurokraft pro 2 bidones de 60 l de pie uno al lado del otro, L x A x H 570 x 890 x 1685 mm

Cubeta colectora rodante con pared de placas perforadas – eurokraft pro

rojo vivo

Superficie
Color
779,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 4 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Para transportar, almacenar y trasegar conforme a la normativa líquidos peligrosos como aceites, lubricantes, combustibles, etc.
  • Práctica pared de placas perforadas para fijar herramientas, bombas, mangueras, etc.
  • Cómodo transporte entre los puntos de uso y trasiego seguro directamente en la zona donde se necesita
  • Cubeta colectora de acero con homologación ÜHP, con rejilla extraíble galvanizada y asas robustas
Puesto de trasiego móvil con placa perforada para colocar soportes de herramientas a voluntad.

Cubeta colectora rodante de chapa de acero de 3 mm soldado de forma estanca, pintada de colores. 2 ruedas de maniobra y 1 fija, 1 rueda de maniobra inmovilizable.
Con rejilla extraíble galvanizada al horno, carga máx. 1000 kg/m². Manija robusta galvanizada para una fácil manipulación.
Con Declaración de conformidad (ÜHP) conforme a StawaR. Homologada para líquidos inflamables de las categorías GHS 1 – 3, así como para líquidos contaminantes del agua de las categorías GHS 1 – 4.

Estable placa de chapa de acero galvanizada con perforaciones cuadradas (10 x 10 mm) a intervalos continuos de 38 mm para fijar soportes de herramientas y accesorios como soportes de mangueras y cables, bombas, bandejas, etc.
Las herramientas necesarias pueden llevarse consigo y almacenarse. La cubeta rodante puede ampliarse fácilmente constituyendo un puesto de trasiego móvil.

La trama de las placas perforadas es adecuada para nuestra amplia gama de soportes para herramientas y accesorios; encargue estos también al realizar el pedido.

Para 2 bidones de 60 litros de pie uno al lado del otro.
2 ruedas de maniobra y 2 fijas de poliamida, Ø 100 mm, 1 de las ruedas de maniobra con inmovilizador, altura 125 mm.
Volumen de recogida 60 litros.
10 años de garantía
10 años de garantía
Para líquidos contaminantes del agua
Para líquidos contaminantes del agua
Para líquidos inflamables
Para líquidos inflamables
Datos técnicos
Modelo de rejillacon rejilla galvanizada
Capacidad de recogida60 l
Longitud570 mm
Anchura890 mm
Altura1685 mm
Capacidad bidones2 x 60 l
Materialchapa de acero
Carga máx.1000 kg/m²
Signo de homologaciónÜHP según StawaR
Grosor del material3 mm
Para medioslíquidos inflamables y contaminantes del agua
Categorías de peligrosidadpara líquidos inflamables de las categorías GHS 1 – 3, así como para líquidos contaminantes del agua de las categorías GHS 1 – 4
Propiedadesrodante
Carga distribuida1000 kg/m²
Modelo de la ruedapoliamida
Carga máx. por rueda350 kg
Equipamiento de ruedas2 ruedas de maniobra y fijas, 1 rueda de maniobra inmovilizable
Diámetro de las ruedas100 mm
Almacenamiento de bidonesde pie
Modelocon manija
Homologacióncon
Altura de la manija1100 mm
Tipo de productocubetas colectoras de 60 l cubetas colectoras rodantes
Suministropremontado, montaje final por parte del cliente
Superficiepintado
Colorrojo vivo RAL 3000
Peso64 kg
Sostenibilidad
Producto preparado para el futuro

Este producto contribuye activamente a proteger nuestro medio ambiente y a asumir la responsabilidad social. Cumple nuestros estrictos criterios de sostenibilidad y contribuye así a un futuro económica, ecológica y socialmente viable. La puntuación plantea la pregunta decisiva para cada producto: ¿Contribuye este producto a crear condiciones sostenibles y justas para el día de hoy y el futuro? A continuación se indican las categorías en las que este producto es especialmente fuerte.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .
CriteriosPonderaciónPuntuación
Icon Protección del climaProtección del clima30%2,0
Icon CircularidadCircularidad30%3,9
Icon BiodiversidadBiodiversidad25%2,0
Icon Eficiencia económicaEficiencia económica10%1,8
Icon InnovaciónInnovación5%3,9
Puntuación total3,1
Más información sobre nuestro enfoque de sostenibilidad