Ref.: 547009 49

Depósito para sustancias peligrosas de acero / PE para 2 IBC/KTC de 1000 litros, capacidad 1140 l

Depósito para sustancias peligrosas de acero / PE

H x A x P 2110 x 2625 x 1430 mm

6.000,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3-4 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Para el almacenamiento en interiores y exteriores de líquidos agresivos y contaminantes del agua conforme a la normativa
  • Híbrido de cubeta de PE resistente a los productos químicos y a la intemperie con una robusta estructura de chapa de acero
  • Los bidones pueden colocarse y manipularse con la bomba, el embudo, etc. montados.
  • Cubeta colectora de PE integrada con rejilla de PE y homologación DIBt
  • Juego de emergencia en caso de derrames incluido gratis
Depósito de acero/PE para sustancias peligrosas: estación de almacenamiento robusta para IBC y sustancias peligrosas

El depósito de acero/PE para sustancias peligrosas combina la resistencia de la chapa de acero con la alta resistencia química del polietileno. La espaciosa estación de almacenamiento permite almacenar sustancias peligrosas de forma segura y conforme a la normativa tanto en interiores como en exteriores.

La base del depósito es una cubeta colectora de PE integrada con una rejilla de PE resistente. Con un volumen de recogida de 1140 litros, retiene de forma fiable las posibles fugas de líquidos. La estructura de polietileno es libre de corrosión, resistente a los rayos UV y a la intemperie, así como resistente a numerosos productos químicos agresivos. La cubeta colectora cuenta con la homologación de control general del DIBt de Berlín.

La estructura del depósito, fabricada en chapa de acero galvanizada con recubrimiento en polvo, protege los envases almacenados y proporciona una gran estabilidad. Las rejillas de ventilación laterales facilitan una ventilación eficaz de la estación de almacenamiento. El techo dispone de canalones laterales que permiten evacuar el agua de lluvia de forma controlada.

Las amplias dimensiones interiores facilitan el manejo diario. También se pueden introducir y manipular bidones con bombas montadas, embudos u otros accesorios. Esto permite organizar de manera eficiente los procesos de trabajo en el almacenamiento de sustancias peligrosas, sin necesidad de desmontar los componentes acoplados antes de cada almacenamiento.

Para los procesos de transporte y traslado internos, el depósito para sustancias peligrosas se puede transportar con carretilla elevadora y transpaleta. La estación de almacenamiento es adecuada para el almacenamiento seguro y conforme a la normativa, tanto en interiores como en exteriores, de líquidos agresivos y contaminantes del agua.

Exclusivo de EUROKRAFT, incluye kit de emergencia para fugas gratuito.
Contenido: 1 manguera de aspiración Ø 75 mm x 1,2 m, 3 paños absorbentes de tejido sin tejer Basic, 2 paños de limpieza, 1 par de guantes. Capacidad de absorción 10 litros.

Se entrega montado.

Modelo de puerta:
Puertas correderas con tirador integrado, con cierre mediante cerradura de cilindro central. La apertura de la puerta tiene 1410 mm de ancho y 1200 mm de alto.

Capacidad de almacenamiento:
Para el almacenamiento conforme a la normativa de 2 contenedores cisterna IBC/KTC de 1000 litros cada uno, 8 bidones de 200 litros, bidones de 60 litros o recipientes pequeños con líquidos agresivos y contaminantes del agua, tanto en interiores como en exteriores.
Para líquidos contaminantes del agua
Para líquidos contaminantes del agua
Resistente a productos químicos agresivos y corrosivos
Resistente a productos químicos agresivos y corrosivos
Datos técnicos
Altura2110 mm
Anchura2625 mm
Profundidad1430 mm
Capacidad bidones8 x 200 l
Capacidad contenedores 1000 l2 unid.
Capacidad de recogida1140 l
Coloramarillo
Superficiegalvanizado y pintado
Signo de homologaciónhomologación general de control DiBt, Berlín
Materialpolietileno chapa de acero
Tipo de cierrecerradura de cilindro
Altura interior1500 mm
Anchura interior2500 mm
Profundidad interior1300 mm
Tipo de puerta2 puertas correderas
Altura de acceso inferior90 mm
Lugar de empleopara interiores y exteriores
Para mediossustancias contaminantes del agua sustancias agresivas
Categorías de peligrosidadpara líquidos agresivos y contaminantes del agua según GHS
Peso285 kg
Carga máx.2500 kg
Tipo de productodepósitos para sustancias peligrosas
Suministromontado
Fabricante / Persona responsable en la UE (GPSR)
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .

Huella de CO₂ del producto

1464.753
2026
Cradle-to-gate
Calculado por nuestro socio GlobalChanger (GreenZero) de conformidad con los principios de la ISO 14044 (LCA) / 14067 (PCF) (GWP100 [versión de IPCC]).<br/>Los valores PCF son valores medios específicos de cada producto que no han sido verificados por terceros y pueden evolucionar a medida que mejoren los datos.