Ref.: 651396 49

Candado de cilindro – ABUS 64TI/50HB60-150, UE 4 unid.

Candado de cilindro – ABUS

plateado

en paquete de 4 solo
109,- €
Precio / UE (sin IVA)
27,25 €
/ unidad(es)

Solo hay 6 disponible/s
Recibirá 4 unidades
Tiempo de envío: 4-5 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Arco de acero endurecido con recubrimiento NANO PROTECT™ para una muy alta protección contra la corrosión
  • Ligero y a la vez robusto
  • Arco desmontable y ajustable en tamaño de 60 a 150 mm
Ligero y a la vez robusto.
Cuerpo sólido de la cerradura fabricado con un innovador aluminio especial. El perfil de llave paracéntrico dificulta considerablemente la apertura no autorizada con herramientas de bloqueo en todas las cerraduras ABUS 64 TITALIUM™.

Son adecuados para portones, puertas, sótanos y muchos otros en aplicaciones privadas y comerciales.
Si necesita conectar puntos de bloqueo que están más separados, elija una versión con un arco alto. Esto le permitirá cerrar cadenas más gruesas o pernos de bloqueo grandes con facilidad y comodidad.
Datos técnicos
Número de llaves2 unid.
Tipo de productocandados
Tipo de cierrede cierre no uniforme
Materialaluminio
Colorplata
Altura77 mm
Altura del arco150 mm
Anchura del arco28 mm
Grosor de arco8 mm
Suministromontado
Peso0.266 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .