Ref.: 178628 49

Cenicero combinado, redondo capacidad 12,5 l, H x Ø 610 x 250 mm

(1)
Cenicero combinado, redondo

negro, mate

Material
137,- €
Precio / unid. (sin IVA)
PromociónTrolley de negocios gratis* con tu pedido.
i

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Diseño elegante y robusto de metal y acero inoxidable
  • Cubo interior galvanizado de 12,5 l para un vaciado higiénico
  • Recipiente de recogida seguro que aísla las brasas de forma fiable
  • Cómoda apertura para un uso limpio y sencillo
  • Dimensiones compactas, ideales para cualquier entorno y ocupan poco espacio
El cenicero de pie combinado de alta calidad combina un diseño elegante con una funcionalidad práctica y garantiza un aspecto cuidado en cualquier lugar. El cenicero-papelera redondo está hecho de metal robusto y acero inoxidable, por lo que es ideal para el uso diario en zonas exteriores protegidas.

En el interior hay un cubo interior galvanizado con una capacidad de 12,5 litros, que permite un vaciado fácil e higiénico. Para la recogida segura de los residuos de cigarrillos, el cenicero combinado está equipado además con un recipiente colector que aísla las brasas de forma fiable y garantiza una eliminación limpia.
Gracias a la cómoda boca para residuos, su uso es especialmente confortable y fomenta el orden y la limpieza en zonas de entrada, zonas de fumadores o instalaciones públicas.
Con sus dimensiones compactas de 610 mm de altura y 250 mm de Ø, el cenicero de pie combinado se integra armoniosamente en cualquier entorno y ofrece la máxima funcionalidad con el mínimo espacio.

Un cenicero combinado elegante, duradero y eficiente: perfecto para todas las zonas en las que la limpieza y el diseño son igualmente importantes.
Datos técnicos
Altura610 mm
Anchura250 mm
Profundidad250 mm
Capacidad del recipiente para residuos12.5 l
Diámetro del recipiente para residuos250 mm
Lugar de empleopara exteriores
Tipo de fijaciónninguno
Superficiemate
Propiedadesresistente al fuego
Tejadillosin
Equipamientocubo interior
Material del recipiente interioracero, galvanizado
Tipo de productoceniceros combinados de pie
Suministromontado
Materialchapa de acero
Colornegro plata
Peso3.785 kg
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .