Ref.: 527626 49

Carro para planchas con manija – Kongamek L x A x H 800 x 380 x 900 mm

(1)
Carro para planchas con manija – Kongamek

neumáticos

187,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 3 semanas
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
Carro para planchas, para el transporte de mercancías voluminosas. Las asas superiores le confieren ergonomía y, al estar montadas en la parte externa, no impiden el transporte de planchas grandes. Con estera de goma para un transporte cuidadoso.
Recubrimiento en polvo. Anchura de carga 160 mm. Ø de los neumáticos 260 x 85 mm. Carga máx. 200 kg.
Datos técnicos
Carga máx.200 kg
Material del armazónacero, con recubrimiento en polvo
Color del armazónamarillo
Modelo de la ruedaneumáticos
Diámetro de las ruedas260 mm
Altura900 mm
Anchura380 mm
Longitud800 mm
Anchura de la cama160 mm
Peso9 kg
Anchura de las ruedas85 mm
Tipo de productocarros de transporte para planchas
Suministromontado
Sostenibilidad
Producto preparado para el futuro

Este producto contribuye activamente a proteger nuestro medio ambiente y a asumir la responsabilidad social. Cumple nuestros estrictos criterios de sostenibilidad y contribuye así a un futuro económica, ecológica y socialmente viable. La puntuación plantea la pregunta decisiva para cada producto: ¿Contribuye este producto a crear condiciones sostenibles y justas para el día de hoy y el futuro? A continuación se indican las categorías en las que este producto es especialmente fuerte.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .
CriteriosPonderaciónPuntuación
Icon Protección del climaProtección del clima30%1,7
Icon CircularidadCircularidad30%4,3
Icon BiodiversidadBiodiversidad25%2,0
Icon Eficiencia económicaEficiencia económica10%4,0
Icon InnovaciónInnovación5%3,9
Puntuación total3,3
Más información sobre nuestro enfoque de sostenibilidad