Ref.: 649189 49

Bomba de manivela para bidones grandes y pequeños – Jessberger bombeo rápido de aceites minerales

(1)
Bomba de manivela para bidones grandes y pequeños – Jessberger

manguera de descarga

271,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Con manguera de descarga de 1350 mm
  • Para productos derivados del petróleo no combustibles como diésel, aceite para engranajes, fuel-oil, aceite hidráulico, aceite para máquinas, etc.
  • Bombeo rápido: 1 l/vuelta
  • Adecuadas para bidones pequeños y de 200 litros
Bomba manual o de manivela para productos derivados del petróleo como el diésel, el aceite para engranajes, el fuel-oil, el aceite hidráulico, el aceite para máquinas, el aceite mineral, el aceite para motores, etc., hasta 1000 mPas.
No es adecuada para sustancias combustibles ni para el agua.

Material de la bomba aluminio y acero.
Juntas NBR.
Potencia de bombeo 1 l/vuelta. Posibilidad de cambiar de transporte hacia adelante a transporte hacia atrás.
Altura de bombeo 15 m. Distancia horizontal 50 m.
Longitud del tubo de inmersión 1080 mm, diámetro del tubo de inmersión 53 mm (tamiz).

Bomba con manguera de descarga de 1350 mm y adaptador de rosca G 2''.
A tener en cuenta: en caso de que no esté clara la idoneidad respecto a los medios a bombear, consulte previamente la resistencia de la bomba respecto a los mismos.
Datos técnicos
Modelo de bombabomba de émbolo giratorio
Para mediosaceites minerales aceite para engranajes aceite hidráulico diésel fuel-oil
Material de la bombaaluminio acero
Diámetro del tubo de inmersión53 mm
Caudal1 l/bombeo
Longitud del tubo de inmersión1080 mm
Longitud del tubo de aspiración1350 mm
RoscaG 2 pulgadas
Peso6.42 kg
Tipo de productobombas manuales
Suministropremontado, montaje final por parte del cliente
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .