Ref.: 784898 49

Contenedor IBC, protección contra explosiones capacidad 1000 l, natural

Contenedor IBC, protección contra explosiones

sobre palet de plástico

669,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Perfectos para las zonas protegidas EX 1 y 2
  • Almacenamiento o transporte de líquidos del grupo de explosión IIA
  • Equipados con toma de tierra
El Intermediate Bulk Container (IBC) con una capacidad de 1000 litros es adecuado para muchas aplicaciones diferentes. Sin embargo, su uso más habitual es el almacenamiento o transporte de líquidos del grupo de explosión IIA. La vejiga del depósito de PEAD está formada por capas de plástico; la capa exterior es conductora. Por ello, nuestro GRG también está equipado con una toma de tierra.
Datos técnicos
Capacidad1000 l
Longitud1200 mm
Anchura1000 mm
Altura1163 mm
Peso59 kg
Colornatural
Materialpolietileno (PEAD)
Propiedadesapilable, triple en el almacenamiento, doble en el transporte
Equipamientosobre palet de plástico
Modelo de válvula de salidaválvula de llave
Posibilidad de accesopor 4 lados
Ancho nominal de la válvula de salida50 mm
Ancho nominal de la abertura de llenado150 mm
Material del marcotubo de acero, galvanizado
Tipo de productodepósitos
Suministromontado
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .