Promoción
Ref.: 927895 49

Valla de construcción – Schake módulo de pared

(3)
Valla de construcción – Schake

anchura 2200 mm, altura 1200 mm

Altura [mm]
Anchura [mm]
139,- €
Precio / unid. (sin IVA)

Tiempo de envío: 9-10 dias laborables
Promoción
¡Fin de temporada! 15 % de descuento* en todo.
i
O bien
Iniciar sesión e solicitar oferta en tres pasos
Descripción del producto
  • Marco de tubo de acero completamente galvanizado por procedimiento sendzimir
  • Montaje y desmontaje en pocos minutos
  • Robusto marco de tubo de acero con rejas soldadas
  • Los módulos se giran libremente en sus soportes, lo que permite cualquier colocación angular
Ø de los postes 42 mm, Ø de los tubos transversales superior e inferior 26,9 mm.
Enrejado de acero redondo macizo, Ø aprox. 4 mm.

Anchura de malla para una altura de 1200 mm: 105 x 480 mm, para una altura de 2000 mm: 105 x 290 mm.
Para la colocación son imprescindibles las patas; véanse accesorios.

Para descargar la mercancía, es imprescindible disponer de una apiladora en las instalaciones del destinatario.
Si no se dispone de apiladora en el lugar de descarga, deberá concertarse previamente una entrega mediante desplazamiento especial y con un coste adicional.
Datos técnicos
Tipo de productovallas de construcción
Materialacero
Colorgalvanizado por procedimiento Sendzimir
Malla100 x 300 mm
Volumen de entrega1 módulo de pared
Suministrodesmontado
Altura1200 mm
Anchura2200 mm
Altura sobre el suelo165 mm
Peso11.5 kg
Instrucciones en imágenes
Sostenibilidad
Producto con potencial de desarrollo

Este producto aún no cumple suficientes de nuestros criterios de sostenibilidad. Esto no significa que no tenga propiedades sostenibles, pero la puntuación global es inferior a 3 puntos. Por esta razón, (todavía) no se etiqueta como especialmente sostenible. Nuestra evaluación de la sostenibilidad se basa en criterios ecológicos, sociales y económicos transparentes y claramente definidos. El objetivo es destacar el potencial de desarrollo y crear una mayor transparencia.

Puedes obtener más información sobre la evaluación de productos y nuestra iniciativa de sostenibilidad en nuestra página de información .